SÍGUENOS EN:


Cervantes versos Shakespeare

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 29  de octubre de 2017.

Dramaturgia: Aurora Cano.
Dirección: Aurora Cano
Elenco: David Hevia, José Carlos Rodríguez, Sonia Couoh, Cecilia Ramírez Romo y Guillermo Nava.

El encuentro con dos viejos sabios, cambiará la idea que el gobernador de una ínsula tiene sobre sí mismo y del mundo, mientras huye de los asesinos con los que tiene una deuda pendiente.

Horario de Cervantes versos Shakespeare:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Cervantes versos Shakespeare podría escribirse con citas de las grandes obras de estos dos genios de las letras universales, sin embargo ante el espectador está una obra que cuestiona, indaga, hurga y duele. El llanto de los personajes es para cavilar, para despertar conciencias y mover de su marasmo a una sociedad cabizbaja, abatida y desalentada que no sabe o no quiere tomar decisiones. Lee la reseña completa, aquí

Por Saúl Campos/ Bajo una acertada dramaturgia y dirección de Aurora Cano llega Cervantes Versos Shakespeare. Una espectacular puesta en escena acerca de los valores que construyen a la sociedad, vista desde las aristas que construyeron los mundos del Príncipe de los ingenios y del Bardo de Avon. Lee la reseña completa, aquí.

Si te gustó Cervantes versos Shakespeare, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT