SÍGUENOS EN:


El Cascanueces. Ensamble de Danza Clásica

¿Qué te pareció El Cascanueces. Ensamble de Danza Clásica?
12345 (4 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Teatro de la Ciudad
Clásicas, Contemporáneo (Danza)

Del 14 al 17 de diciembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Mirtha García González.
Elenco: Ensamble de Danza Clásica del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

En ocasión de celebrar la Navidad, en la casa de un comerciante que tiene dos hijos (Fritz y Clara) llega el Sr. Drosselmeyer, padrino de la niña, que le trae un hermoso presente: un Cascanueces en forma de muñeco.

En cuanto lo ve, Clara se siente atraída por el raro juguete. Al finalizar la fiesta se despiden los invitados. Cuando ya la familia duerme la pequeña siente el deseo de ver su querido regalo y baja de puntillas a la sala donde el Árbol brilla fosforescente. De repente, todo comienza a cambiar, crecen los objetos a su alrededor y el Cascanueces aparece como un soldado mecánico que la defiende del Rey Ratón y luego se transforma en un niño de verdad que la invita a viajar por el Valle de las Nieves y el Reino de los Dulces.

Horario de El Cascanueces. Ensamble de Danza Clásica: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado y domingo 13:00 y 19:00 horas.
Boletos: $141. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Si te gustó El Cascanueces. Ensamble de Danza Clásica, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El Cascanueces. Ensamble de Danza Clásica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mara! Gracias por contactarnos, te sugerimos insistir o acudir directamente taquilla, desconocemos la disponibilidad de boletos de esta obra, Saludos.

    • Hola, Ithai! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: