SÍGUENOS EN:


Carrusel de copas

¿Qué te pareció Carrusel de copas?
12345 (24 votos, calificación promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Comedia

A partir del 16 de junio de 2017.

Dramaturgia: Esteban Losa.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Leonardo Trejo, Aleks Vazkez, Jonathan Torreblanca, Joel Guerrero, Jonathan Olvera, Agustín de Jesús, Eynar Villanueva, Juan Felipe Cejudo, Esteban Losa, Mauricio Malmor, Abelardo López y Fernanda Caso (Voz off del personaje de “La Camaleona”).

Carrusel de copas

Cinco amigas cuarentonas se reúnen en casa de “La Beba”, una vedette frustrada, quienes al calor de bebidas embriagantes sacan a relucir sus más oscuros secretos para tratar de descubrir quién asesinó a “La Camaleona”. Entre copas de alcohol y verdades ocultas, llevarán a los espectadores a un carrusel lleno de risas y situaciones embarazosas.

Horarios de Carrusel de copas: Viernes y sábados 21:15 horas.
Boletos: Entrada general $300. Descuento para INAPAM y empleados de Gobierno. Disfruta de nuestro concepto Teatro Café. Desayuna, come o cena mientras ves tu espectáculo. Cumpleañeros no pagan. Reservaciones 55 6350-3049 y 55 7011-3682. Adolescentes y Adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $300 a solo $240!

Si te gustó Carrusel de copas, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Carrusel de copas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. NUNCA ES UNA MALA INVERSION CUANDO TU DINERO ESTA BIEN GASTADO, EXCELENTE OBRA, MUY BUENOS ACTORES Y BUENA DIRECCION.
    ES FASCINANTE VER COMO HOMBRES HACEN A MUJERES SIN LLEGAR A LO VULGAR, ME ENCANTARON MAS 3 PERSONAJES, SI MAL NO RECUERDO FUERON
    LA DIVA BEBA, LA MUJER LESBIANA CHISPIS, Y LA SEÑORA DE LA CASA VENDEDORA. JEJEJE CHIQUITA O ALGO ASI.

  2. ¡QUÉ BUENA OBRA!
    Hace mucho que no me reía tanto! Jajaja! 😂😂
    Aleks soy tu fan amigo! Me encantó verte en acción!! Gran gran actor! 😙
    ¡Maravillosas y divertidísimas actuaciones!
    Les deseamos mucho mucho éxito… y que tooodos vayan a ver esta súper obra!
    #CarruselDeCopas

  3. HE IDO EN 2 OCASIONES Y REALMENTE ES GRATIFICANTE VER EL TRABAJO ACTORAL DE LOS INTERPRETES, AL PRINCIPIO,VES QUE ESTAN HOMBRES VESTIDOS DE MUJERES.. Y CUANDO EMPIEZA LA OBRA PUUM… TE IMAGINAS A TUS FAMILIARES (TIAS, HERMANAS O ABUELAS) Y DEJAS DE LADO QUE SON HOMBRES… SOLO ALGO, A MI HUMILDE OPINION… QUE EL PERSONAJE QUE SE VISTE CON UNA CORTINA VERDE DE PAJAROS.. NO SOBRE ACTUE, DE AHI EN FUERA
    10…

  4. Está debe ser catalogada como la comedia del año, tiene todo, no le falta nada, es redonda y extraordinaria

    De verdad no pueden perderse esta pues en escena

  5. Me pongo de pie ante esta obra,realmente son hombres interpretando mujeres y la obra es tan bien llevada que llega un momento que se te olvida y crees que estás viendo mujeres realmente,además los personajes son típicos de la sociedad mexicana de hecho vi a mis tías reflejadas je je.
    De verdad vayan porque reirán,se intrigarán y llorarán.

  6. NUNCA PENSE VER A HOMBRES INTERPRETANDO MUJERES, PENSE QUE VERIA LA TIPICA OBRA DE VESTIDAS PERO ME EQUIVOQUE, LA VERDAD ES UNA OBRA GENIAL, RISAS LLANTOS Y MISTERIOS..
    RECOMENDABLE!!MUUUY DIRIA YO.
    UN GRAN APLAUSO A LOS ACTORES, AL DIRECTOR Y A QUIEN ESCRIBIO LA OBRA..
    VAYAN SERA UNA GRAN INVERSION. PARA SU DIVERSION!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: