SÍGUENOS EN:


La plaza de Juan y Juana

(Fuera de cartelera)
Clásicas, Comedia

Finalizó el 10 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Álvaro Cerviño.
Dirección: Álvaro Cerviño.
Elenco: Anna Irene Guevara Meneses, Anaid Bohor, Diana Perelli, Darling Lucas, Oscar Sergio Serrano y Carlos Herrera.

LOS EMPEÑOS DE UNA CASA
De Sor Juana Inés de la Cruz
Sinopsis: “El pasto del vecino siempre es más verde”, y el solo hecho de no tener algo lo embellece, enriquece y enaltece ante nuestros deslumbrados ojos. Sor Juana Inés de la Cruz sabe bien lo que somos capaces de hacer con tal de obtener lo que no es nuestro, y con esos fervientes deseos “ciega” literalmente a sus personajes, metiéndolos en cómicos y complicados enredos.

LA VERDAD SOSPECHOSA,
De Juan Ruiz de Alarcón
Sinopsis: Una comedia de enredos de Juan Ruiz de Alarcón, en la cual la acción se desencadena por una serie de mentiras de un joven enamorado que no puede dejar de inventar excusas. Todas las falsas afirmaciones de este mitómano no tardan en complicar las situaciones.

Horario de La plaza de Juan y Juana:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La obra es una muestra de que los textos de Sor Juana Inés de la Cruz y Juan Ruiz de Alarcón posen elementos que vuelven gozoso su puesta en escena, tanto para quienes los hacen como para quien los ve; esta temporada en el Helénico es una oportunidad que hay que aprovechar. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La plaza de Juan y Juana, quizá esto te interese:


33 comentarios sobre la obra de teatro La plaza de Juan y Juana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jovanny! Gracias por contactarnos, sí, pero esta versión ya terminó su temporada. El Carro de comedias ahora está presentando Jarry y la máquina del tiempo, sábados y domingos 12:00 horas, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en la Fuente del Centro Cultural Universitario en Insurgentes Sur 3000, Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, la temporada termina hoy y se presenta en el Fuente del Centro Cultural Universitario, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, las funciones son sábados y domingos a las 11:00 horas, hasta el 18 de febrero, Saludos.

    • Hola, Elisa! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ximena! Gracias por contactarnos, la temporada del Carro de Comedias 2017 ya terminó, te sugerimos estar al pendiente de la siguiente, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en un espacio abierto, en la Fuente del Centro Cultural Universitario, en C.U., Saludos.

  1. Habrá función el próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de octubre. Por favor confirmar ya que la escuela de nuestros hijos solicitó ver la obra. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT