SÍGUENOS EN:


El canto de la cigarra

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de julio de 2017.

Dramaturgia: La cigarra y la hormiga de Jorge Onelio Cardoso. Adaptación: David González.
Dirección: Naolli Eguiarte y Antonio Salinas.
Elenco: 

El canto de la cigarra está basado en la clásica fábula de La cigarra y la hormiga. A partir de un cuento de Jorge Onelio Cardoso; David González nos brinda una versión para teatro donde el arte hace uso de su poder de transformación ayudando a una comunidad de insectos a unirse, establecerse y decidir lo que quieren para ellos.

El canto de la cigarra plantea a una comunidad de insectos que sufre la tragedia de ver destruido su pueblo por el paso de las vacas. Unidos decidirán reconstruir su comunidad en un espacio más propicio, luchando contra el alcalde escarabajo a quien solo le importa su beneficio personal en términos de poder y dinero. La cigarra a través de su canto les ayudará a empoderarse, tomar decisiones y calmar su espíritu logrando que venzan incluso a enemigos imprevistos con cuya presencia no contaban.

Horario de El canto de la cigarra:
Boletos: 

Si te gustó El canto de la cigarra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT