SÍGUENOS EN:


Café de chinos

(Fuera de Cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 4 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Ira Lewis. Traducción: Tato Alexander.
Dirección: Alejandro Bichir.
Elenco: Odiseo Bichir y Bruno Bichir.

Es la historia de Harry, un hombre, que luego de no ganar un centavo escribiendo, termina el manuscrito de su tercer novela; al llegar a casa de su único amigo, Jake, Harry desatará una discusión que pondrá en la cuerda floja su amistad y su sinceridad.

Horario de Café de chinos:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ De Ira Lewis, Café de chinos es un texto poderoso que explora la miseria material y emocional de dos “amigos” que se dicen “artistas”. Fracasados profesionalmente, vierten  su frustración uno sobre el otro. El contraste es marcado. La tensión dramática es en un sentido; la psicología de los personajes se desborda del escenario. Los valores que cimentaron su amistad se derrumban, un libro precipita el desenlace. Leer reseña completa

Si te gustó Café de chinos, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Café de chinos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT