Por Gina Fierro/ Bajo la producción de Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo, El fantasma en el espejo regresa a la cartelera del Foro Cultural Chapultepec para atemorizar a su público. En esta temporada, el montaje anuncia a su nuevo protagonista, Brandon Peniche, quien tomará el papel del viajero James Monmouth, interpretado originalmente por el actor Juan Diego Covarrubias.

En esta ocasión, el actor Brandon Peniche estelarizará la atemorizante historia escrita por Susan Hill, también autora de La dama de negro, sobre un hombre sin pasado que busca desesperadamente algún rastro de sus orígenes. Siguiendo la pista del viajero Conrad Vane, James Monmouth emprenderá un viaje a Londres, donde será testigo de diversos sucesos paranormales que lo guiarán a una vieja mansión abandonada que guarda un espejo que no refleja la imagen de quien lo ve.

El montaje, que iniciará temporada el 18 de agosto, cuenta con la dirección de Fernando Canek y un elenco conformado por Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. En sus diferentes temporadas, la puesta en escena, que estrenó en el Teatro López Tarso, se acerca a sus 200 representaciones con cerca de 150 mil espectadores de la Ciudad de México y al interior de la República.

La producción ha llamado la atención de los espectadores por una historia que sumerge al público en un ambiente terrorífico, con momentos sorpresivos que te harán brincar del asiento. A ello, se suma una escenografía móvil, diseñada por Teresa Alvarado, que transporta a la audiencia por distintos escenarios cargados de misterio donde habita un ser desconocido.

El fantasma en el espejo se presentará con una temporada hasta el 12 de noviembre, con funciones dobles de viernes a domingo en el Foro Cultural Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 665, Col. Verónica Anzures. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.