SÍGUENOS EN:


Vamos todos a Belén, la misión imposible

¿Qué te pareció Vamos todos a Belén, la misión imposible?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Rafael Solana
Comedia (Pastorela)

Del 11 al 23 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Marco Antonio Meza
Dirección: Victor Morales
Elenco: Alejandro Ciangherotti, Sonii Ortiz, Alejandro Vicencio, David Chernovetzky, Mario Kumul, Enrique Morales, Rose Helen, Kenia Castillo, Vero Collin, Pablo Garcia, Jesús Meléndez.

Ante el nacimiento del hijo de Dios, las fuerzas del mal deben impedir que los pastores lleguen a Belén. Por lo que Lucifer intentará detenerlos con todo su poder, pero sus planes se verán sesgados por los únicos diablillos disponibles para la misión.

Horario de Vamos todos a Belén, la misión imposible: De lunes a jueves 20:00 horas, viernes y sábado 18:00 y 20:00 horas.
Boletos: $250. Toda la familia, pagan a partir de 12 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $250 a solo $175!

Si te gustó Vamos todos a Belén, la misión imposible, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: