SÍGUENOS EN:


Barataria: Estado de México

¿Qué te pareció Barataria: Estado de México?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,12 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical 

Finalizó el 9 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Benjamín Cann
Dirección: Benjamín Cann.
Elenco: Norma Angélica, Dalilah Polanco, Natalia Madera, Andrea Guerrero, Carmen Madrid, Arantxa Marchand, Alejandro Calva, Omar Medina, Jorge Zárate, Rodrigo Murray, Pablo Valentín y Benjamín Cann.

Consciente de que Miguel de Cervantes imaginó hechos y escribió historias surgidas de la más vibrante actualidad, entreverándolas con los pesares y alegrías de los hombres, el dramaturgo y director mexicano Benjamín Cann ha trasladado al Estado de México la isla Barataria, que fue gobernada por Sancho Panza, en la novela El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Horario de Barataria, Estado de México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La obra tiene un reparto que suma experiencia y calidad. En la función presenciada Norma Angélica hace de manera extraordinaria a Sancho Panza, lo que logra en escena hace pensar que el personaje fue creado para ella, tanto el trabajo corporal como el emotivo tienen la fuerza para convertirla en una quimera que maravilla, es magistral su actuación. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Barataria: Estado de México, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Barataria: Estado de México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: