SÍGUENOS EN:


Bajo terapia

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el  7 de enero de 2018.

Dramaturgia: Matías del Federico.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Wendy Braga, Juan Ignacio Aranda,  Adriana Larrañaga y Santiago Stephens.

Una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado. Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos y a actuar su juego oculto.

Horarios de Bajo terapia:

Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ A través de esta comedia de amenaza, el autor nos va llevando por los temas claves de la pareja: la comunicación, la confianza, la fidelidad y todo lo que conlleva sobrevivir a través de los años conservando un vínculo junto a alguien. Si bien podría sonar a un argumento conocido, los giros que propone la historia por medio de sus personajes van acrecentando la tensión para conocer los verdaderos colores de éstos. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Bajo terapia, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro Bajo terapia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una de las mejores obras que he visto en los ultimos años. Todos los actores son maravillosos y hacen que la puesta sea entrañable y divertida, el final es inesperado sin embargo te deja una buena reflexion. Felicidades!!!
    Traten de llegar puntual o antes si es posible porque la funcion empieza a la hora estipulada sin tolerancia.

  2. Ayer fui a ver bajo terapia y llegue 10 minutos antes de la función, compre dos boletos en taquilla y me dieron solo dos opciones de lugares.
    Cuando entre al teatro me di cuenta que no estaba tan lleno como para que solo me ofreciera esa opción en la que estábamos todos juntos con poco espacio de movimiento.
    Deben dar oportunidad a los asistentes que escojan los lugares que les plazca cuando no está lleno el teatro.

    En vdd si es un diferenciador.,
    Gracias

  3. Una obra muy bien realizada.
    Excelente actuación, amena y bien hecha.
    El mensaje es positivo, bien documentada y un final inesperado. Vale mucho la pena.

  4. Me encanta el teatro pero creo que 600 pesos es muy caro y bueno con los precios tan elevados será difícil asistir al teatro.

  5. Recomendable!Vale la pena ir tan lejos a verla,aunque estoy de acuerdo con mucha gente,estaria mejor que el precio fuera un poco más accesible…El día de ayer fui a ver la obra,la cual me parecio interesante y entretenida,pero llega un momento que entre tanto que hablan hace que te pierdas un poco,pero de echo asi es en terapia..jajjaja..la actuación de Arath De la Torre es la que se lleva la obra,así como Luis Urrieta(hasta hizo que recordara a un amigo que siempre tenia trabajos raros);considero que esta un poco sobre actuado el papel de Yolanda Ventura,y por fa,eso de hacer de española,como que no le sale al 100%bien.Aplaudible los dialogos y el manejo de escenario..volveria a verla

  6. Hola vi la promoción de hoy para la función 9pm, como puedo aplicar el costo? Somos 2 Tienes estacionamiento? La app como que no funciona

    • Hola, Cinthya! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro o consultar en sus redes sociales.El teatro sí cuenta con estacionamiento, Saludos.

  7. Soy de Guatemala escuche en el programa es de noche y ya llegue que es una excelente obra de teatro , me gustaría ir a México a verla necesito saber hasta cuando va a estar en cartelera esto por el tema de reserva de boletos aéreos
    Gracias
    Saludos

  8. habra alguna promoción para el viernes 14 de abril para la función de las 6:30 pm, soy de provincia, para que alguien me pueda orientar? gracias

  9. Hola ,

    Escuché en La Taquilla con René Franco que habia una promoción para esta obra mañana y este fin de semana. Creo que dijo 250 pesos por boleto.
    ¿Es cierto? ¿Que tengo que hacer?

  10. ESCUCHAMOS EN LA RADIO 88.9 CON ALFREDO ROMO Y ARATH DE LA TORRE QUE LOS DIAS JUEVES HABRA DESCUENTO AL 2X1 EN LA OBRA BAJO TERAPIA Y LLAMAMOS AL TEATRO ZENTRICA Y NOS COMENTARON QUE ERA DIRECTO EN TICKET MASTER PERO TICKET MASTER SOLO MANEJA UN 25% DE DESCUENTO Y MENSUALIDADES, COMO PODEMOS OBTENER LA PROMOCIÓN 2X1? SOMOS 4 PERSONAS

  11. La obra es muy buena…..hasta que llega el final, toda la trama se corta. Todos los escenarios que toca son temas de.pareja y eso la hace muy entretenida, hasta que la trama final deja todo lo demas en la basura.

  12. Hola! Como hago para anunciar mi
    Monólogo “Soltera pero no sola” con ustedes en esta página? Ya seis años en cartelera, ahora en El Vicio Teatro Bar.

    Gracias!

    Claudia Cervantes

  13. Apoyo el teatro mexicano y espero también apoyen la economía. Sé que no es un labora gratuito pero también sé que en México es un lujo y eso es lo más triste

  14. los costos son muy execivos nosotros somos seis personas. promueven mucho k devemos apoyar el teatro pero con esos costos pues no se puede

  15. Me encantó la obra! La actuación de cada Artista , por qué no puedo llamarlos de otra manera es magnífica !! Ampliamente la recomiendo !!

  16. Si pagas con tarjeta Banamex hay descuento, pero ¡no la aceptan en taquilla! Porque se cayó el sistema. Esto es lo que el teatro en México no necesita. Ya se quedaron sin cuatro asistentes ¡lástima!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT