SÍGUENOS EN:


Aventurera

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 16 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Adaptación de Ximena Escalante.
Dirección: Enrique Pineda.
Elenco: Susana González, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Carmen Salinas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Marcos Montero, Luis Morales, entre otros.

La trama aborda la historia de Elena Tejero, adolescente aprendiz de bailarina, quien es enganchada por Lucio el guapo para vendérsela a Rosaura. En complicidad con La Bugambilia , Rosaura la obliga a prostituirse en el “Kumbala”, donde  luego se convierte en Elena Montes,  “Aventurera”, una cantante y  bailarina. En este lugar conoce a Mario Cervera (hijo de Rosaura), quien se enamora de ella y Elena se aprovecha de eso para vengarse de su verdugo y lenona, la ambiciosa Rosaura Cervera.

Horario de Aventurera:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Aventurera, quizá esto te interese:


93 comentarios sobre la obra de teatro Aventurera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció una verdadera falta de respeto dar la espalda al público la mayor parte del tiempo, incluso en los agradecimientos, el mapa de tíket Master no corresponde con la distribución real, las mesas de adelante son las peores.

    • Hola, Ana Luisa! Desconocemos la disponibilidad, te sugerimos preguntar directamente en el foro. Al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, Saludos.

      • Lástima que no hagan descuento con credencial Inapam…tengo duda de regalar boletos a esta obra a mis papás ya que los comentarios son adversos…no es barata la obra y lo entiendo por la “calidad” del espectáculo pero aún así es caro ir a verla.

    • Hola, Sandra! De acuerdo a la información que tenemos, el ingreso es a partir de los 18 años, no entran niños. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  2. Demasiado caro el precio por la obra que no es mala pero estamos en crisis nacional y ustedes no lo visualizan
    Que pena lo bueno es que tenemos muchas opciones con igual buenas obras.

    • Hola, Claudia! Así es, estarán alternando personaje. Desconocemos las fechas de cada una, por lo que te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT