SÍGUENOS EN:


Aventurera

¿Qué te pareció Aventurera?
12345 (64 votos, calificación promedio: 2,94 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 12 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Adaptación de Ximena Escalante.
Dirección: Enrique Pineda.
Elenco: Susana González, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Carmen Salinas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Marcos Montero, Luis Morales, entre otros.

La trama aborda la historia de Elena Tejero, adolescente aprendiz de bailarina, quien es enganchada por Lucio el guapo para vendérsela a Rosaura. En complicidad con La Bugambilia , Rosaura la obliga a prostituirse en el “Kumbala”, donde  luego se convierte en Elena Montes,  “Aventurera”, una cantante y  bailarina. En este lugar conoce a Mario Cervera (hijo de Rosaura), quien se enamora de ella y Elena se aprovecha de eso para vengarse de su verdugo y lenona, la ambiciosa Rosaura Cervera.

Horario de Aventurera:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Aventurera, quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro Aventurera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Deja mucho que decir la obra, muchas improvisaciones, parece una obra patrocinada por el PRI, una crítica política totalmente fuera de lugar. La señora Carmen Salinas se mofa de las personas que tienen tradiciones y son conservadoras, creo que se está tratando de cultivar un respeto universal a la diversidad de culturas e ideologías en el país y ahora resulta que NO hay respeto para las personas tradicionales.
    Se me hizo una irrespetuosa la Señora Carmen Salinas mucho chiste fuera de lugar y poca Aventurera.
    Libreto fatal, se entiende que se tiene que usar un vocabulario vulgar por el ambiente en que se desarrolla la obra, pero no usaban otro diálogo que palabras altisonantes, Mauricio Islas parece que lo contrataron para gritar groserías. Falto diálogo, los actores se reían de sus propios chistes, lo cual indica la mala actuación.
    Fuera de época los chistes, Aventurera se desarrolla en los años 1940’s, por qué hablar de Trump, Calderón, López Obrador, etc. Fuera de lugar sus chistes, sentí que con mi boleto le oagué para que hiciera publicidad a un partido que ha dejado más que decir en nuestro país.
    Ahora el comportamiento de la Sra Carmen Salinas como funcionaria pública que vergüenza, la veía su comportamiento en el escenario y solo pensaba que pena que esta gente nos represente en el gobierno.
    Mi humilde opinión una tepresentación muy pobre.

  2. Ya compre mi boleto en Houston para verlos este 10 de sep … traigan camisas para vender sería un bonito recuerdo para nosotros… 🙂

    • Hola, Norma! Por el momento desconocemos si tendrán nuevas fechas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Me aseguró el fotógrafo que nos entregarían un archivo en la compra de la fotografía de 250 por persona y después que siempre no , que las buscará en la galería

    Pregunta cuál Galería ???

    O cuál es la liga ??

    Ojalá me puedan apoyar

    climaefectivo@gmail.com

  4. Hola, estara la obra disponible al publico el fin de semana de el 28 de abril? Cheque ticketmaster y los boletos estan disponibles solo hasta el 22 de Abril. Gracias!

  5. hola una pregunta como están los lugares asignados, cuando quiero comprar los boletos, me pone elegir mejor lugar pero no se si son mesas, o si me están poniendo de espaldas a la obra
    me pueden ayudar por favor ?

  6. Buenas tardes!

    Hasta que mes seguirá actuando Susana González en aventurera?

    Donde puedo consultar el rol de elenco?

    Dejan entrar a la obra a mis hijas de 6 y 7 años?

    • Hola, María!Por el momento no tenemos información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la semana que estarás de visita en la capital, Saludos.

    • Hola,Jenny! La información es tal cual aparece en nuestro sitio. Se presenta en el Auditorio Blackberry, al dar clic verás el mapa de sitio, Saludos.

  7. El precio pagado no corresponde al espectáculo recibido.

    El lugar es cómodo en cuanto a la ubicación y accesos, pero el equipamiento deja mucho que desear. Las sillas de boda de pueblo solo con una funda pero muy incomodas, lo apretado de las mesas dejan que en ocasiones estés de espalda a la obra.

    No consuman, el servicio es malo en serio, tardan mucho tiempo en traerte el servicio, en mi caso los refrescos llegaron sin gas. Intentamos comprar una botella de tequila y media hora después salieron con que ya no había.

    La obra, la historia me parece bastante buena, pero los que las desarrollan en especial Carmen Salinas, abusan del chiste político, aún a sabiendas que su actuar como política es por decir lo menos lamentable. Podrían incluir otro tipo de chistes para darle variedad y salir mejor librada, igual a lo mejor de política pero histórica.

    Las actuaciones tolerables, pero nada del otro mundo, posiblemente les falte recorrido y tiempo de que madure el proyecto.

    Honestamente el precio altísimo vs. el espectáculo recibido, aunado a que la Sra. Carmen Salinas, ya se encuentra en una etapa decadente.

    -Susana González Bien
    -Rafael Inclán Nada que recriminarle, es el mejor de la puesta en escena.
    -Mauricio Islas Bien
    -Carmen Salinas Se puede obviar su actuación y la obra mejoraría.
    -Laura Vignatti Bien
    -Ernesto Laguardia Pues ya dejo de ser el galan de antes y pues nada más cumple, yo esperaba mucho más de él.
    -Alexis Ayala Bien
    -El cuerpo de baile, nada que recriminarle ellos tienen destellos brillantes.

    Se añora a Niurka y Edith.

    • Excelente comentario, opino lo mismo.
      Totalmente fuera de lugar los chistes de política, parecía una obra pagada por el PRI. Y muy mal los comentarios de Carmen hacia la familia, se debe respetar la ideología de todo mundo.
      Muy elevado el precio para la calidad de espectáculo recibido.

  8. Llevas la garantía del espectáculo (que es aceptable, sin destacar) carente de emoción, abusan del “chiste” político, no tomen las mesas de adelante, pésima vista. No vi las otras aventureras pero esperaba más. Mediocre; sería mi definición.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: