SÍGUENOS EN:


Ausencia

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de julio de 2018.

Dramaturgia: Marco Vieyra con fragmentos de textos de Angélica Lidell.
Dirección: Marco Vieyra
Elenco: Magali Boysselle.

Un espectáculo escénico que habla de la intimidad, de vivir invisible en una realidad afectiva, del pasar de los días que pierden valor para enfrentar un mañana, de un viaje hacia los adentros, compartiendo historias a gritos y en silencio.

La falta de una pareja hace sentir a Mía sometida y limitada por el amor, por eso, recorre las historias de su pasado buscando renovar su alma y así poder encontrar una nueva oportunidad para amar. Vive esperando que alguien llegue a habitar el vacío que ha dejado una vida amorosa llena de desilusiones, llena de AUSENCIAS.

Horario de Ausencia:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Ausencia es un monólogo que retrata al autor, a la actriz y al público. Explora e indaga nuestras entrañas y de la intérprete que se conmueve de ella misma, en su soledad, con sus miedos y su vacío existencial. Elementos que nos exponen, que nos abren los sentimientos. La posición del personaje es desde una visión femenina, sin embargo el tema y cómo se aborda impacta al público masculino. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Ausencia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT