SÍGUENOS EN:


Aria, un viaje fantástico

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el  1° de junio de 2017.

Dramaturgia: César Vázquez.
Dirección: César Vázquez.
Elenco: Actores: Citlali Rodriguez, Raúl Rodriguez, Adolfo Ramos. Bailarines: Gustavo Buendía, Arturo González, Laura Murillo, Nayeli Caballero, Estefania Silva, Valeria Silva, Ana Sarmiento. Acróbatas: Tirso Vicente, Diana González, Ernesto Ponce, Julio Hernández, Dalí Hernandez, Cristian Salinas

Aria, un viaje fantástico es un mundo que juega con la realidad y la magia de lo extraordinario, creado por los sueños y miedos de Aria, una niña de 9 años. Durante este viaje, ella será acompañada por un ser fantástico que la ayudará a vencer sus miedos y fantasmas. Junto con Aria, aprenderemos a creer en nosotros mismos y que si deseamos algo con el corazón, se puede lograr”.

Una historia que se cuenta con más de diez bailarines y acróbatas en escena ejecutando distintas disciplinas circenses como diábolos, equilibrio en manos, cyr wheel, clown y danza.

Horario de Aria, un viaje fantástico:
Boletos:

Si te gustó Aria, un viaje fantástico, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT