Por Gina Fierro/ En una reposicion del montaje que estrenó en 2011, LetsGo en asociación con OCESA y Mejor Teatro, lleva nuevamente a escena Peter Pan, el musical, el cual contará con la dirección de Jaime Matarredonda.

“Estamos muy felices por muchas razones, creemos que tenemos un reparto realmente brillante, son 30 actores en escena, una fuente de trabajo importante que tenemos la fortuna de poder abrir”, detalló en conferencia de prensa el productor Morris Gilbert.

Estelarizado por una de la grandes figuras del teatro musical, Lolita Cortés, el montaje llegará a cartelera a partir del 6 de abril con funciones de viernes a domingo en el Gran Teatro Moliére. En el papel del eterno adolescente, Cortés compartirá escena con Pedro Prieto, quien dará vida al temible Capitán Garfio, con quien Peter Pan enfrentará una batalla para convertirse en el héroe del país de Nunca Jamás.

Sobre el personaje de Peter Pan, Lola Cortés asegura que ha aprendido muchas cosas de éste, entre ellas, “que siempre debes de tener alma de niño, sin importar los años, siempre hay algo nuevo que creer”. Asimismo, la actriz confiesa que ella misma tiene lama de niño “yo creo que por eso el papel me escoge, no es tanto que lo lo escoge sino que él escoge que yo sea Peter Pan, y se lo agradezco. Soy muy feliz”.

Al reparto se suman Sol Madrigal y Pahola Escalera, en el papel de la dulce Wendy; Ian Yamada, como John; Pato Lopez, Maxi Ramosn y Santigo Guerrero, alternando el papel de Michael; Denisse Aragón, como la Sra. Darling; Liz Navarro, como Tigrilla; y Homero Ferruzca, como Smee. Sin olvidar al grupo de niños perdidos, piratas e indios que componen esta historia, que serán interpretados por un grupo de jóvenes actores.

Con Jaime Matarredonda al frente de la dirección, el espectáculo que sorprendió al público en su estreno por su inovadora propuesta escenográfica, contará con la dirección musical de David Suzawa, la supervision musical de Issac Saúl y coreagrafías de Jacobo Toledo.

Peter Pan, el musical se mantendrá en cartelera por 12 semanas en el Gran Teatro Moliére, ubicado en . Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.