SÍGUENOS EN:


Amor en la obrera

¿Qué te pareció Amor en la obrera?
12345 (8 votos, calificación promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de agosto de 2017.

Dramaturgia: César Enríquez.
Dirección: César Enríquez.
Elenco: Ariel de la Torre, Yanin Arroyo, Luis Montalvo, Adolfo Sánchez, Aderith Martínez, Erick Reyes y Eduardo Pueblo.

En el corazón de una vecindad de la colonia Obrera nace un amor diferent@. Un hilarante melodrama televisivo TRANSformado por el teatro cabaret. Aquí como en cualquier telenovela, existe la rica que se enamora del pobre, la villana más mala de malolandia, el aire de la rosa de un Santo patrono muy milagroso en Facebook, las vecinas que se odian y una fiesta de XV años que cambiará la vida de todxs. Un espectáculo que nos muestra que no hay necesidad de ir a la frontera para ser discriminadxs pues en cada colonia, en cada casa, en cada conversación de nuestra sociedad mexicana existen muros construidos con clasismo, discriminación, xenofobia, misoginia y machismo. Apague su televisor y venga al teatro a reír con la historia “de siempre” contada de forma diferente y disidente.

Horario de Amor en la obrera:
Boletos:

Si te gustó Amor en la obrera, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Amor en la obrera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es muy mala. Se entiende que es una sátira pero las actuaciones no son buenas. El espacio en el que se presenta es incómodo y la escenografía improvisada. El actor ha tenido otras obras, pero en esta el resultado es muy malo. Es una obra absurda que termina incomodando.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: