SÍGUENOS EN:


Almas perdidas, un cuento de terror

¿Qué te pareció Almas perdidas, un cuento de terror?
12345 (11 votos, calificación promedio: 3,91 de 5)
Cargando…

Teatro Milán, Foro Lucerna
Drama

Del 4 de octubre al 27 de diciembre 2017.

Dramaturgia: Miguel Cane.
Dirección: Roberto Cavazos.
Elenco: Andrea Portal, Diego Cooper, Amaya Blas, Jordi Rosh, Pablo Torres Ramos y Tanya Huntington.

A consecuencia de la trágica muerte de su único hijo, el matrimonio de Patricia y Ricardo entra en crisis y ella busca refugio en una casa que parece haberla elegido a ella, donde se aparece un niño, que podría ser el espíritu de Pablo. Así, descubrirá que el duelo, la culpa y el horror pueden manifestarse de modo sobrenatural; que los muertos están presentes entre los vivos… y algunos quieren venganza.

Horario de Almas perdidas, un cuento de terror: Miércoles 20:30 horas.
Boletos: $350. Mayores de 13 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $350 a sólo $245!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Eugenio Fernández Vázquez/ Por su parte, el texto de Miguel Cane muestra a los espectadores los miedos y rencores que los personajes comparten con todos, y está construido con enorme habilidad para remover lo que han querido dejar oculto, o que no quieren reconocer que tienen a flor de piel. Por eso logra que el público se estremezca sin necesidad de lamparazos, máscaras ni sábanas blancas: lo que provoca miedo en esta historia de fantasmas está en escena tanto como dentro de nosotros mismos. Los lazos que unen a los hermanos Morante y a Patricia, como los que nos unen a todos con nuestros familiares y amigos, están tejidos con amor y risas pasadas tanto como con rencores y celos muy presentes. Leer la reseña completa, aquí.

Si te gustó Almas perdidas, un cuento de terror, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: