SÍGUENOS EN:


Alguien a quien aferrarnos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 agosto de 2017.

Dramaturgia: Karla Rodríguez
Dirección: Karla Rodríguez
Elenco: Mahalat Sánchez, Nicolasa Ortiz Monasterio y Emmanuel Lapin.

Comedia que relata la historia de Elena, una mujer en sus cuarentas, quien acaba de ser abandonada por su marido, el cual se embarca con su sobrina Grecia –una veinteañera y recién abandonada por su novio–, en un viaje para buscar lo que les depara la vida, hasta encontrar un nuevo sentido en compañía.

El texto fue merecedor a una mención honorífica por parte del jurado del Primer Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero 2015, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación del Sistema de Teatros.

Horario de Alguien a quien aferrarnos:
Boletos

Reseña de Cartelera Teatro

Por Roberto SosaAlguien a quien aferrarnos es una comedia ligera que nos habla de un trío sui generis con dos veinteañeros y una cuarentona que se siente joven, que viste como joven, pero no piensa como joven. El texto se articula con escenas divertidas y bien actuadas. No es una obra que explore los intrincados caminos de las mentes de los personajes; no se trata de un discurso existencialista. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Alguien a quien aferrarnos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT