SÍGUENOS EN:


Aladino

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 20 de mayo de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: David Areizaga.
Elenco: Josué Salas, Fernando Gutiérrez, Carlo Vico, Michelle García, Iztel Gaitan, Fernanda Saucedo, Emanuel Mezzy, Gil Cervantes, Alberdi Arzaluz, Stefan koryna.

Aladíno es un joven pobre que se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y conseguir algo de comida. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jazmin, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él.

Vive la magia de un mundo de Agrabah, donde Aladíno vivirá sus aventuras acompañado de la bella Jazmín y el divertido Genio. El bullicio del bazar, la magia de la alfombra voladora, la vida en el palacio destacarán con una colorida puesta en escena.

Horarios de Aladino:
Boletos:

Si te gustó Aladino, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT