SÍGUENOS EN:


Afortunada

¿Qué te pareció Afortunada?
12345 (3 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil (Teatro de Títeres)

 

Dramaturgia: Adaptación de Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda.
Dirección: Horacio Trujillo.
Elenco:  Denis González Noriega, Ernesto García, Guillermo Amador y Horacio Trujillo.

Esta es la historia de una pequeña gaviota, llamada Afortunada y de Zorbas, el gato que le enseñó a volar. Todo comienza en el puerto, una tarde en la que el gato Zorbas contempla el mar, en espera que vuelvan los pescadores con peces para la cena.

Lo que le cae del cielo es completamente distinto a lo que espera. A su balcón llega una gaviota moribunda que le anuncia que, antes de morir, ella pondrá un huevo y le hace prometer al gato tres cosas: que no se comerá el huevo; que cuidará al polluelo que nazca y; la más importante, que le enseñará a volar.

Mediante una puesta en escena de títeres, vemos la integración de una familia, en la que las diferencias de origen, apariencia y de especie, se superan con solidaridad, compromiso y respeto. Una historia que nos habla de aprender a querer, a cuidar y, por supuesto, también de aprender a volar.

Horario de Afortunada:
Boletos:

Si te gustó Afortunada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: