SÍGUENOS EN:


Acuarelas en tango

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 30 de mayo de 2017.

Dramaturgia:
Dirección musical: Héctor “Bocha” Mazza
Elenco: Héctor “Bocha” Mazza, Ángel Pérez, Yolanda Sánchez, Karina Guillén, Cristian Sánchez, Yazmín Garnelo, Jathán Sánchez, Martín Pérez, Laura Décima, Mariana Puig y Diego Denver.

Un espectáculo musical que lo llevará por una aventura a través del tango y folklore argentinos, con una magistral interpretación musical, el profundo sentimiento del canto, la pasión y sensualidad del baile y la espectacularidad del malambo y las boleadoras; todo esto con diez artistas en escena engalanados con un hermoso vestuario, elementos escenográficos, escenografía virtual en pantalla gigante y deslumbrante iluminación. “Acuarelas en tango” es pasión que vibra.

Horario de Acuarelas en tango:
Boletos:

Si te gustó Acuarelas en tango, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Acuarelas en tango

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Vi este espectáculo en el Wilberto Cantón en octubre y en verdad vale mucho la pena. Grandes artistas, músicos, bailarines, cantantes y muy bonita producción. El público sale feliz.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT