Por Redacción/ En el marco del 2° Festival Internacional de Teatro Sensorial por la Inclusión, la compañía Sensorama presenta Éxtasis 9:05. La obra, escrita y dirigida por Eduardo Demian Lerma Hernández y Edzná García, ofrecerá su última función este domingo 7 de mayo a las 18:00 horas en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque.

El objetivo del encuentro es situar al teatro como medio de comunicación y herramienta de inclusión social que pueda llegar a diferentes segmentos de la población e impulsar la metodología del teatro sensorial mediante puestas en escena, talleres y mesas de diálogo. La segunda edición del encuentro es beneficiada por el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas.

Éxtasis 9:05 es una obra de teatro sensorial que conjuga escenas que se observan con otras que se experimentan en silencio visual, al mismo tiempo que teje una red de complicidad, participación y creación entre los artistas y el público a partir de la pregunta: Si la vida se acabara en un instante determinado, ¿qué sería lo esencial que tendríamos que decirnos a nosotros mismos?

El elenco está integrado por Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo, Claudia I. del Rey y Verónica de Alba.

Además de las funciones especiales que ofrecerá en el marco del festival, Éxtasis 9:05 se presenta con funciones todos los jueves y viernes en la sede de Sensorama, ubicada en San Luis potosí 199 1º piso. Col. Roma. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.