SÍGUENOS EN:


120

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 24 de abril de 2018.

Dramatugia: Ana Zavala.
Dirección: Ana Zavala.
Elenco: Juan Carlos Medellín, Jyasú Torruco y Ana Zavala.

Nos cuenta la historia del ascenso al poder de un cacique mexicano en el México de los 70s que creó un imperio a partir de la basura. 120 nos hace recordar un pasado olvidado que nos confronta y nos obliga a pensar. Es probable que en algunos momentos se desee no estar ahí́, pero igualmente se siente que es una obligación verla. Y lo es. En estos tiempos aciagos, lo que arriesga el espectador es la certeza de que no volverá igual a casa.

Une el documental con la ficción y retoma aspectos de la novela 120 días de Sodoma, del Marqués de Sade; de la película Saló, de Pier Paolo Pasolini; y del caso de un cacique mexicano.

Horario de 120:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La propuesta de Zavala es acercar al público con el drama; con los asistentes sobre el escenario y mezcal en mano, narran, actúan y desarrollan un relato que pasa por la tragedia y la comedia con escenas fuertes y bien estructuradas. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó 120, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro 120

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena, excelente. Me gustaron varias cosas: las fotos en rojo del libro. Fuerte, moderna, los diálogos son muy buenos. Está a la altura de festivales de performance y teatro a nivel internacional.
    120 en tetaro inmersivo sería una gran obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT