SÍGUENOS EN:


Yo soy Chavela

(Fuera de cartelera)
Monólogo

finalizó temporada 2022

Dramaturgia:  Raúl Serrano.
Dirección: Raúl Serrano.
Elenco: 
Laura Cortés.

Espectáculo teatral donde el teatro, la música y la danza se unen para rendir homenaje a la legendaria cantante Chavela Vargas.

Se conocerá, a manera de anecdotario, la vida de la desaparecida cantante. Se escucharán canciones que fueron grandes éxitos de su repertorio para recordar diversos pasajes de su vida, como su relación con Frida Kahlo y la muerte de José Alfredo Jiménez.

Un espectáculo que busca mostrarnos diferentes capítulos en la vida de la cantante, así como los diferentes escenarios que enmarcaron esa vida llena de contrastes y excesos, donde la verdad se mezcla con el mito.

Horario de Yo soy Chavela
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:  

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Laura Cortés canta con una brillante y potente voz que le da otro eco a la familiar interpretación de Chavela, otorgándole a las canciones un matiz diferente que despierta una nueva emoción por escuchar a ambas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Yo soy Chavela, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Yo soy Chavela

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la obra tendrá una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Una obra excelente!! Hay música, baile, e historia de los personajes icónicos de la cultura popular mexicana, un deleite la actuación de Laura Cortes.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT