SÍGUENOS EN:


El vuelo del colibrí

¿Qué te pareció El vuelo del colibrí?
12345 (16 votos, calificación promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Contemporáneo

 

Del 7 de abril al 26 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Cesar Espejo.
Dirección: Alejandro Bejarano
Elenco: Julio Sandoval*, León André**, Rogelio Obregón*, Alexis Morales** y Abraham de la Rocha (*Alternando Funciones).

La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, exístela oportunidad latente de remontar el vuelo. El señor Arthur está a punto de aprender esto de la mano de su nuevo compañero de piso el joven actor, Sinuhé, quien en las formas más extrañas y divertidas viene a trastocar su vida, a sacarlo de quicio y a hacerlo vivir nuevamente. La vida de Sinuhé y de su casero, Aike, también está por cambiar en esta obra llena de vivacidad, obsesiones y libertad.

Horarios de El vuelo del colibrí: Viernes 20:45 horas.
Boletos:
Entrada general $250. A partir de los 10 años.

Si te gustó El vuelo del colibrí, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro El vuelo del colibrí

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una buena historia, que logró tocar muchas fibras sencibles y que me muestra como los personajes pueden volver a volar, libres y sin ataduras.

    Tuve la oportunidad de ver la obra con todos los actores que alternan y me gustaron sus actuaciones, por eso mismo, he estado recomendando en redes sociales esta puesta en escena, la cual tiene detrás un buen trabajo de dirección.

    Gracias a Alternativa Escénica, LaSilla Teatro y Sandra Piñal Producciones por seguir haciendo teatro.

    Un abrazo
    DCG Sergio Rodríguez
    Papá Panda TV

  2. Me la pase muy bien. Es una bonita obra que vale pena ver, además me gustaron mucho las actuaciones de Julio, Alexis y Abarham.
    Llevaré a mi familia para que la vean.

  3. El vuelo del colobrí es una buena puesta en escena, la historia es muy conmovedora y el mensaje que nos deja es muy importante para poder vivir en los tiempos de hoy. Las actuaciones son muy buenas, ver a Alexis Morales es un deleite, que bueno que haya talento joven.
    ¡Les deseo mucho éxito!

  4. Ver “El vuelo del colibrí” es toda una experiencia. El lugar, la gente… Las actuaciones son magníficas. La obra es inteligente, fresca, divertida. Vale TODA la pena ir. Una experiencia diferente, agradable y completamente recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: