SÍGUENOS EN:


Verdad o Reto

¿Qué te pareció Verdad o Reto?
12345 (43 votos, calificación promedio: 3,53 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

 

Dramaturgia: Mauricio Galaz  y Juan Carlos Bringas.
Director: Mauricio Galaz.
Elenco: Alberto Collado, Ana Pamela, Áxel Alcántara, Diana Bovio, Diego Domingo, Efraín Berry, Érika Hau, Gloria Aura, Moisés Araiza, Natalia Leal, Reyna López, Rodrigo Massa, Paola Gómez, Hiromi, Daniela Luján, Kika Edgar, Marco León.

La obra trata sobre un grupo de amigos que, después de muchos años de no verse, deciden juntarse un fin de semana en una casa de verano en Acapulco. Pero durante este fin, se les va la luz, les llueve a cántaros y se quedan sin dispositivos electrónicos absolutamente incomunicados. Por lo que sólo les queda convivir.

Es entonces que a la organizadora de la reunión, se le ocurre una gran idea: jugar botella “Verdad o Reto“, y comienzan a salir las verdades… Y nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes.

Horario de Verdad o Reto:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La propuesta de Galaz y Porrogas apela a una reunión donde un grupo de amigos –que vivieron su adolescencia en los 90´s- se reencuentra y, en algún momento, juegan “Verdad o Reto”, motivo que pondrá en descubierto algunos secretos compartidos. Tanto Mentiras como Verdad o reto se construyen para explotar la melancolía del público al que se dirige, sin embargo, en los resultados parece que la década de los 90´s tiene menos fuerza para lograr su objetivo. Leer la reseña completa 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Verdad o Reto, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Verdad o Reto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De verdad muy mala obra, lo bueno es que fue la última función, Gloria Aura deprimente, sin alma sin estilo sin cantar sin nada. QUE HORROR
    hasta el teatro es pésimamente pequeño se te acalambran las piernas

  2. Hoy fui a la función de las 6 pm, es una obra de teatro pésima, los actores hicieron lo posible por recatar algo que no tiene remedio, chistes malos, sin sentido. Creo que deberían de poner para que tipo de público va dirigida. Esperaba algo más!!!!!

  3. La obra buena. Lo único lamentable es la tal harumi. Canta???? Horrible. Y su actuación cero. Su voz gangosa durante toda la obra y fingida. Saquen la!!!! Todos los demás, muy bien!

  4. Buena obra. Lastima que no vida a Kika. Harumi canta?? Horrible y su voz en diálogos es espantosa toda gangosa y sin una pizca de actuación. Por fa reemplazo, todos los demás muy bien!!!!!

  5. La obra es muy recomendable. El pero lo incomodo de las butacas tienen aire acondicionado pero no lo encienden y tendría que haber una sección especial para los que asisten con niños menores ya que la obra es larga y obvio se fastidian.

  6. En esta obra no hay ninguna GARANTIA de que te diviertas ni que estés a gusto, todo por vender localidades permiten el acceso a niños menores que se la pasan,gritando,llorando y pateando las butacas, lo peor es que nadie les dice nada ni sus papás (que triste que gente inculta que no sabe los protocolos de educación para eventos como esos no tenga ni un gramo de respeto por los demás) y lo PEOR ES que te quejas y lo único que te resuelven es un 20% de descuento que obvio no acepte tomarlo. No iba a pagar de nuevo.
    No es justo y que mal de parte de la producción y de los organizadores que no garanticen que su obra sea buena. Por supuesto que no la recomiendo.

  7. En lo personal me pareció una obra muy buena, recomendable, sobretodo para los noventeros, historia simpática, amena, Gloria Aura destaca pero no por eso desmerecen en absoluto los demás actores, estan muy bien, la obra dura 2.5 que se pasa rápido.

  8. La obra es malisima copia chafa de mentiras el misical, escrita con las ….. lastima por los actores que tratan de salvar algo insalvable es una porqueria.

  9. Pésima obra, diálogos forzados a las canciones, la historia chafísima tipo telenovela, alguien que conozca del buen teatro encontrará en esta obra una verdadera decepción. La parte buena, el recuerdo de las canciones noventeras poperas y los actores tienen muy buena voz y talento, por lo que, a mi opinión, la obra les queda muy corta.

  10. Pésima obra, las canciones forzadas a los diálogos, la historia cual telenovela, nada que ver con el buen teatro. La parte buen, hace recordar canciones de quienes crecimos en la época de los 90’s y los actores tienen muy buena voz y talento, por lo que esta obra les quedó muy chica.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: