SÍGUENOS EN:


Hasta el tope, Dir. Luna

(Fuera de Cartelera)
Comedia Monólogo

Finalizó temporada en septiembre de 2016.

Dramaturgia: Becky Mode.
Dirección: Julio Cesar Luna.
Elenco: Anastasia Acosta.

Anastasia Acosta interpreta a más de 40 personajes en este vertiginoso e hilarante monólogo que ha sido todo un éxito en Broadway. Todos hemos tenido un mal día, pero no podrías imaginar los problemas por los cuales atraviesa la recepcionista de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Horario de Hasta el tope:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Hasta el tope, Dir. Luna, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Hasta el tope, Dir. Luna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Les daré una breve reseña…MUY MALA
    La voz de la actriz es chillante y ella misma se confunde por interpretar tantos personajes. Llevé a mi abuelita y le aburrió tanto, que se quería ir. DEBERIAN DARLE MÁS ENERGIA A LA ACTRIZ Y MENOS CALORIAS.

  2. Mi novio quería verla por los comentarios, en lo personal, le doy dos estrellas, la verdad no fue mi hit, me aburrí en un 80% lo único bueno es que no pagamos mucho por verla.

  3. Me sorprende leer una de las críticas, primero porque no parecen críticas sino ganas de molestar y otra porque no creo que hayamos visto la misma obra, bien es cierto que el teatro podría invertir más en su apariencia, pero la obra es muy divertida y entretenida, cumple el cometido de entretener: Anastasia hace una gran la or interpretando a tantos personajes y tantos acentos. Me quedo con un gran sabor de boca, lo que sí me sorprende la mala leche de la gente al criticar así por así un trabajo. La recomiendo y los invito a que hagan su propia opinión!!

  4. Le doy una estrella, lo único que me gustó fue la ubicación del teatro (quería ir a la zona de polanco) y que empezó relativamente puntual, ya que vivo algo retirado de la zona y tenía mi itinerario preparado pero me arrepentí de haber escogido esta obra, no la recomiendo pero para nada!

  5. el teatro se está horrible viejo sucio y descuidado. Se está cayendo literalmente. Los baños dan asco.
    La obra súper aburrida y pésima actriz, si eso es una actriz. No se le entiende lo que dice, no se le escucha, se le olvida que papel esta haciendo y además está verdaderamente echa una vaca. Si tu imagen ante el público es otra se deben de cuidar se deben a nosotros. Cero recomendable y aburrida.

  6. Nefasta!!!! La actriz si eso se puede llamar actriz es de pena, habla rápido y no se le entiende, se confunde con las imitaciones que hace. Además está echa una verdadera puerca. Debería de ponerse a dieta tiene la panza como la de juan Gabriel. El teatro se está cayendo a pedazos
    Yo le pondría 3 NADA RECOMENDABLE

  7. Me surgió la gran curiosidad de ver esta obra debido a una mención que escuché en la radio. La verdad el teatro deja muchísimo que desear. Se encuentra muy pero muy deteriorado, y es una lástima porque la verdad tiene una ubicación privilegiada, deberían invertir un poco en una remodelación, la verdad el precio de los boletos puede compararse con teatros muy bonitos. Antes de comenzar tuve miedo de que fuera una mala obra, pero muy gratamente me equivoqué. Al principio cuesta un poco entender de qué va, pero a los pocos minutos se entiende perfecto el desarrollo, tiene buen ritmo, si bien es cierto, puede llegar a ser un poco estresante (en mi caso trabajo en una oficina y el sonido de teléfonos es muy muy constante)la verdad es de aplaudir que una actriz pueda desempeñar tantísimos personajes sin apenas confundirse, desempeñando posturas, acentos, volúmenes de voz etc. No te partes de risa, escasamente reí unas tres veces, pero la verdad me gusto mucho y admiré semejante trabajo.

  8. Animada por lo publicado en esta página, vine el día de ayer a ver la obra “Hasta el tope” con un grupo de 10 personas, y con tristeza les digo que TODOS nos salimos uno a uno, a los 40 minutos de empezada la obra. El Teatro es muy sencillo, la dulcería precaria y poco abastecida. La actriz quien personifica a varios personajes en varias ocasiones, olvidó los acentos propios de aquel a quien representaba, así como inconstancias en el lenguage corporal del personaje en cuestión . Uno de sus personajes, una señora con una voz sumamente estridente y molesta fue lo que detonó la salida del grupo. No me despertó curiosidad ni interés, no me reí ni una sola vez (la describen como “hilarante”). Me dio mucha pena tener que salirme, pero no podía permanecer ni un momento más escuchando esa voz chillona y molesta, y viendo una mediocre representacion de personajes extranjeros con acentos y lenguaje corporal pobremente logrados por parte de la ctriz.

    • Sabemos que el gusto por una obra de teatro siempre será subjetivo y perfectible, es por eso que sus comentarios se agradecen muchísimo porque nos ayudan a crecer. Gracias por habernos visitado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT