SÍGUENOS EN:


Te amo, el musical

(Fuera de Cartelera)
Cabaret, Musical

Finalizó el 12 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Marisol Gase y Ana Francis Mor.
Dirección: Las Reinas Chulas.
Elenco: Marisol Gasé, Ro Velázquez y Pedro García “El Mala”

¿Qué pasaría si encontráramos en serio al amor de nuestra vida?, ¿si encontráramos a nuestra “media naranja” con quien dormir de cucharita, aquella persona perfecta que no mea la taza del baño, ni deja abierta la pasta de dientes?, ¿cómo sería el Mundo si estuviéramos por fin, con una persona que no tuviera problema con quienes somos, que no nos hiciera pedos si nos vamos de fin de semana a Valle con unos amigos, que nos amara de manera incondicional, que fuera la realización de todas nuestras fantasías, que dijera sí a todos nuestros requisitos de la lista? ¿Y si eso de todos modos no es suficiente para ser feliz?

Las Reinas Chulas, expertas profesionales en el des-amor y sus intringulis (63 divorcios las respaldan), nos dirán ahora sí, de una vez y para siempre, cuál es el secreto del amor eterno.

Horarios de Te amo, el musical:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Te amo, el musical, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT