SÍGUENOS EN:


Stand up D’Género

(FUERA DE CARTELERA)
Stand up

Terminó temporada el 18 de septiembre de 2016.

Dramaturgia:
Dirección: Felipe Nájera.
Elenco: Felipe Nájera, Armando Machorro y Ángel Dehesa.

“Ríete de ti y los demás se reirán contigo” Este es el único mandato en D’Genero Stand up, dónde Felipe Nájera invita a Armando Machorro y Ángel Dehesa a platicar intimidades, traumas, éxitos y fracasos. Un espectáculo donde la reflexión detona la diversión.

Horarios de Stand up D’Género:
Boletos:

Si te gustó Stand up D’Género, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Stand up D’Género

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos Dias!!
    En mi opinión, es una falta de respeto burlarse de algunas personas del público, para que los demás se rían. Es como una especie de “Bullying” (algo que ustedes han dicho a los medios que están en contra). El RESPETABLE público, es el que paga el boleto y mantiene la puesta en escena. La críticas cuando son constructivas se deben agradecer (norma de educación básica) y el contestar “le devolvemos su dinero y ya”, es triste leerlo, sobre todo en un género artístico como es el teatro, que tán difícil es que se mantenga actualmente.
    Vi la presentación y mi sentir fue que SI se falta al respeto a algunos asistentes y la verdad, eso no se vale, ni siquiera como recurso, máxime cuando sí hay talento a explotar, como el que siempre ha demostrado Felipe Nájera. Desde mi punto de vista. Un error agredir. Fui desde Puebla, para apreciar el montaje y espero que si se hace ese ajuste, asistirá más gente (a nadie le gusta ir a un lado, pagar y que todavía te hagan objeto de burlas). Muchas gracias por su atención. Buen dia.
    P.D. No soy anónimo tampoco

      • Y donde dice que el Stand Up tiene la regla de agarrar a una persona del público y agredirlo?. Este género es sobre contar anecdotas “propias” de forma divertida. Y claro, luego salen más agresores como ese “sobretti”. El ridículo es él.

  2. seria muy bueno que supiera uno quien es quien escribe el comentario, aquí parece que se esconde detrás de un seudónimo, por lo que respecta a la puesta del stand up, es muy evidente que Maria ha visto poco stand up, aunque es muy respetable que no le guste lo que ve, pues las rutinas pueden gustarte o no, pero el rigor que ella perece buscar, ahí está por lo que respecta al trabajo de romper la cuarta pared de Felipe es uno de sus mejores aciertos pues hace gala de su capacidad de improvisación y manejo del escenario. la propuesta a María que sintió que se le falto al respeto es que pase a taquilla a que se le devuelva su dinero, no quisiéramos que se quede con la idea de que nos burlamos y ademas la estafamos

    • Sr. Jaime, antes que nada, comentarle respetuosamente que no utilizo ningún seudónimo, ese es mi nombre y cumplí con todos los requisitos de registro que se solicitan para poder emitir un comentario en esta cartelera. Como sabe, este espacio es para que el público en general, no la crítica especializada, emita opiniones y comentarios sobre las obras y los espectáculos. Es por eso que como simple espectadora y admitiendo que quizás tenga una visión limitada como usted dice, di mi opinión. Traté eso sí, de dar algunos argumentos y no sólo poner descalificaciones y mucho menos insultos como hacen algunas personas de forma recurrente en esta misma página sobre otros eventos, como puede usted ver si echa un vistazo a los comentarios que se publican.
      Coincidimos, tal como lo dije en mi comentario anterior, en que es Felipe Nájera quien tiene la capacidad actoral y vitalidad en el escenario para sostener un espectáculo, pero ¿se puede decir lo mismo de Martha Figueroa o del desganado Sr. Dehesa? honestamente creo que no; no se trata sólo de que personas desinhibidas se atrevan a pasar al frente a decir cosas, sino que debe haber un trabajo detrás, tener algo estructurado qué decir y al menos cierta gracia para hacerlo. Tal vez si no los anunciaran al mismo nivel de Felipe uno no se haría expectativas.
      Y es precisamente por la conocida capacidad de Felipe que me hubiera gustado ver su rutina sin que dedicara tanto tiempo a determinadas personas del público, creo que para él ese recurso es innecesario, entiendo que en el stand up deba haber alguna interacción con los asistentes, pero no creo que se deba llegar al grado de que estos momentos se vuelvan incómodos, porque puede ser gracioso pero le aseguro que la persona que es ridiculizada no vuelve nunca y mucho menos va a dar una buena recomendación.
      Gracias por tomarse el tiempo de leer los comentarios, aunque haya desacuerdos, habla bien de usted como productor que haya tenido el interés de contestar. Por cierto, jamás solicitaría la devolución del dinero, como le dije, es sólo una opinión.

  3. Se debe tener respeto al público y antes de pisar un escenario se debe tener algo que ofrecer. A este espectáculo de falta mucho, es totalmente amateur, fuera de Felipe Nájera, los demás participantes son aprendices, haciendo prácticas de stand up sin ninguna experiencia ni gracia. Lo cual es inaceptable ya que cobran el boleto. Felipe Nájera se excede en el recurso de burlarse de personas del público, incomoda y agrede en ocasiones; él tiene la capacidad para hacer una rutina bien estructurada y divertida sin tener que recurrir a ofender a la gente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT