SÍGUENOS EN:


Sr. Perro

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 3 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Óscar Ángeles y Verónica Bujeiro.
Dirección: Gabriel Figueroa Pacheco.
Elenco: Leonardo Ortizgris, Sergio Ramos Ruiz, Paula Comadurán, Carlos Rodríguez y Jimena Montes de Oca.

Basado en Tomboctú de Paul Auster. Mr. Bones, es un perro que resulta demasiado humano para ser perro, pero suficientemente perro como para no complicar sus relaciones y sus preguntas como muchas veces hacen los humanos. La obra muestra una visión amarga, dura y, a pesar de ello, hermosísima del ser humano a través de los ojos de un perro.

Horario de Sr. Perro:
Boletos:

Por Roberto Sosa/ Señor can, mejor definición imposible. Señor, sinónimo de distinción para un perro, un animal que lo da todo a cambio de muy poco; incondicional en todo momento, fiel hasta la muerte. Compañero incansable, leal y cariñoso; conforme con lo que su amo le pueda ofrecer. Todo esto y más es un perro, faltaría espacio para describir lo que un can ofrece a cambio de un poco de amor, de caricias… de atención. Ellos encarnan el amor incondicional. Nos dan una lección a los humanos en esto de amar sin condiciones. Sr. Perro. Es el título a partir de la obra Tombuctú de Paul Auster, versión libre de Óscar Ángeles y Verónica Bujeiro. Lee la reseña completa aquí.

Por Luis Santillán/ Hay algo extraño en la naturaleza del texto, está integrado por dos bloques generales. En el primero de ellos “Mr Bones” acompaña el recorrido de “Willy”, en el segundo “Mr Bones” toma el papel central, de tal manera que da la sensación de estar ante dos obras distintas. En un acto arriesgado se podría decir que uno de los autores escribió el primer bloque y el otro autor el segundo sin que hubiera una complicidad en aras de unificar el universo. Lee la reseña completa aquí

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

 

Si te gustó Sr. Perro, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Sr. Perro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. 2022 y sigo esperando, han pasado 6 años desde esta puesta y Diosssss la necesito en mi vida por favor regresen…regresen esta MAGIA…!!!

    • Hola, Ignacio! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una futura temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT