SÍGUENOS EN:


Somos eternos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 18 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Miguel Cane.
Dirección: Roberto Cavazos.
Elenco: Manuel Balbi y Rocío Berdejo.

Un joven matrimonio enfrenta las últimas horas de la humanidad, en la intimidad de su hogar, descubriendo nuevos aspectos de su relación como familia. ¿Qué harías tú, con el amor de tu vida, en el fin del mundo?

Horario de Somos eternos:
Boletos:

Si te gustó Somos eternos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Somos eternos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola.
      La obra no contiene lenguaje fuerte o contenido sexual, pero por lo perturbador de la temática, sugerimos que los espectadores sean a partir de los 14 años.

      Muchas gracias.

  1. ¡Qué obra tan bonita! Salí muy conmovida, con ganas de llamar a mis papás y a mis seres queridos. “Somos eternos” es una obra muy breve que te invita a reflexionar sobre lo que harías en el fin del mundo si te llegara a tocar vivirlo. Es triste y también muy humana. Irán Castillo y David Medel hacen un trabajo de primera.
    Mi única queja es que en la sala hace mucho calor porque es muy pequeña, pero es una incomodidad pasajera que no afecta el mensaje tan bello de esta obra que nos habla del amor y de como puede con todo.
    La recomiendo mucho para todos los que gustan del teatro y en especial para parejas de enamorados.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT