SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta musical y muy entretenida !
    Porsupuesto que la voy a recomendar !
    Te invita a reflexionar.
    Felicitaciones a la cámara todo el elenco !

  2. Fabulosa disfrutamos por segunda vez esta magnifica obra.
    Maravilloso trabajo para pasar un rato agradable.
    Si quieres desestresarte un rato date la oportunidad de verla, no te arrepentiras.

  3. Me encantó la obra!!! Definitivamente la recomiendo a todas las personas que deseen distraerse un rato y morir de risa. Son cosas que pasan en la vida real y estoy segura de que muchos se sentirán identificados en algún punto 😀
    Tienen que verla!
    Felicidades por el trabajo del guión, la historia y el elenco. Éxito!!!

    • Muchas gracias Ashanty. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente ppr recomendar Entre Sapos.

  4. Una obra sumamente divertida
    ME encantó, una comedia muy muy buena
    Esa dupla es buenísima y además de tener una buena trama
    Tratan temas interesantes y muy ciertos entre hombres y mujeres
    Ranas y sapos

    • Muchas gracias Daniel. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente ppr recomendar Entre Sapos.

  5. Una obra de teatro muy recomendable! Te ríes mucho durante ésta, también cantas y reflexionas sobre el tipo de relaciones que establecemos.

    • Muchas gracias Giselle. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

  6. De recomendación en recomendación sin duda vale la pena, es una obra estupenda que te saca lágrimas y mucha risa, te hace cantar sin perder el hilo de la historia, me gusto tanto que compre el cd y con autógrafos ¡ya quiero verla de nuevo!

    • Muchas gracias Laura. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

  7. Super recomendable. Tema actual de las parejas entre mujeres maduras y galanes más jóvenes pero más que eso el mensaje de no cerrarnos al amor. Actores muuuy entregados, ella canta increíble, él muy lindo, me encantó, con poco hacen mucho. Más obras así.

    • Muchas gracias Andrea. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

  8. Muy mala obra, de verdad en lo personal no la recomiendo, no me gustó, se respetan los gustos de cada personas. la pareja aunque así va la historia así no cuadra.

  9. Muy divertida emocionante y recomendada al mil yo la he visto 4 veces y está genial!!!
    Veo comentarios despectivos y a leguas se ve que son falsos porque el teatro las cinco veces que la he visto está lleno y la gente aplaude de pie. Que mal por esas personas que intentan dañar.

    • Muchas gracias Magali. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

    • Muchas gracias Patty. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

  10. Esta obra es una basura. Todos los chistes están sacados de internet y son malos actores. Pésimamente mal montada. Para nada recomendable.

    • Muchas gracias Elizabeth. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

    • Muchas gracias Christian. Tus comentarios nos impulsan a seguir brindando teatros llenos y funciones tan lindas como desde hace año y medio. Deja aquí tu correo o envía uno a entresaposelmusical@gmail.com para enviarte un pequeño obsequio de parte de #Lola y #Lalo. Saludos y gracias nuevamente por recomendar Entre Sapos.

  11. Una obra escrita y dirigida magistralmente, en una misma funcion pasas de la melancolia a las risa, de la tristeza a la alegria. Definitivamente los actores en sus personajes logran que te sientas parte de la historia. Te hacen claro entender que no es malo estar solo, pero tambien es imposible no enamorarse…

  12. Felicidades! Una obra de teatro escrita con la fineza de una pluma mordaz y directa; llena de vivencias y experiencias que todos y todas hemos experimetado alguna vez.
    Con magistrales actuaciones de Alejandra Morán y Javier de la Vega, que nos dejan las ganas de seguir aplaudiendo.
    Saludos y un aplauso a todo el equipo de producción de tan excelente teatro!
    Enhorabuena!

  13. Estupenda!!!! Lo tiene todo… Y te deja el espíritu embargado de felicidad y esperanza! El trabajo de los actores es impresionante, la obra es fluida y muy divertida!! A cualquiera que les esto, en serio les recomiendo que asistan a verla y les prometo que se van a divertir!!!

  14. Está increíble. Súper creativa y divertida. No parábamos de reír. Actuaciones fantásticas y excelentes cantantes. Definitivamente la volvería a ver y a recomendar.

    • Gracias Fernando, no estamos en plataformas aún porque el cd se vende en el teatro y a la antigua al público le gusta su autógrafo en su disco, pero tienes razón y ya pronto andaremos por Spotify, iTunes y demás plataformas. Un gusto y regresa pronto! ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT