SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Qué raro, porque no nos reportaron nada similar y el aire acondicionado funciona ya perfectamente en toda la sala y los aplausos de pie al final fueron indiscutibles y de todo el público asistente. Les sugerimos utilizar ya otra estrategia para desprestigiar a la obra la cual ya está en su QUINTA TEMPORADA y al teatro NH.

  1. Hola excelente obra equilibrada que te hace reír, llorar, reflexionar y reconciliarse contigo mismo, con la pareja y con la vida.
    Esta hermosa vale la pena, además que las actuaciones son exelentes !!!!!!

  2. Me parecio una obra maravillosa no paras de reir y te das cuenta de muchas cosas de tu vida amorosa, me hizo recordas tantas cosas me diverti como nunca los actores son increibles y cantan que wow¡¡¡¡¡¡

  3. excelente obra es divertida romantica y llena de música 100% recomendable mis felicitaciones para todos y especialmente para los actores son maravillosos saludos a todos

  4. La vi dos veces! Y me encanto!! Te hace pensar! Reír! Ellos cantan divino! Actúan como lo que son grandes seres humanos y actores y se ve que son un gran equipo!! MEGA RECOMENDABLE!

  5. Excelente actuacion una obra muy divertida que muestra cosas de la realidad… como la tia borracha y soltera jaja
    La recomiendo sin duda
    Muchas felicidades hacen un gran equipo.
    Nos divertimos mucho Gracias!!!

  6. Muy recomendable.

    Cuenta con momentos que te harán reflexionar y pasas de la risa al “darte cuenta” de los momentos en que has sido “sapo” y/o “rana”, o en los que has podido ser uno de ellos.

    Excelente voces de los protagonistas.

    Espero verlos de nuevo en septiembre!!!

  7. Buenas tardes, acabo de leer un comentario tan negativo k me dio mucho coraje, no es verdad es una obra maravillosa con muchos mensajes yo no he ido una ni 2 veces y he reído de igual manera, la primera vez llore mucho ya k me sentí Lola, me identifique con ella y la canción de “mala costumbre” me pego cañón, xk cuánta verdad hay en esa letra…..yo no puedo más k recomendarla ampliamente, 100/ buena a los actores Dios les bendiga muy muy en especial a Alejandra Mora k es una persona muy linda y atenta conmigo y al guapote Javier de la Vega besos mil ?
    No hagan caso a los malos comentarios mal intencionados….ya lo dijo don Quijote……Si ladran los perros, es señal k vamos avanzando

    • Jajaja que linda, gracias! Si ya se ve que tú SI ya viste la obra varias veces, porque los comentarios negativos nunca tienen un argumento, por ello no los totamos en cuenta. Gracias nuevamente y vuelve pronto!

  8. Excelente obra. Reí, me divertí, reflexiones, lloré, etc. fue un placer estar y disfrutar de Entre Sapos. Alejandra Morán y Javier de la Vega son actores completos. Gracias por todas las emociones.

  9. Gracias a todo nuestro público y seguidores reales tanto en Facebook: EntreSaposMx como en Twitter: @EntreSapos y que cada función llenan en teatro, nos regalan sus comentarios y críticas personalizadas y objetivas, que gozan con risas y nos halagan con sus aplausos. Gracias por sus comentarios aquí y sus recomendaciones, gracias a ello llevamos ya cuatro temporadas, en un año y medio hemos recorrido seis teatros y muy pronto con gira y mas funciones en fin de semana en la CDMX!!! Gracias, gracias, gracias!!! ➗??

  10. Excelente obra llena de risas, diversión,aventura, la simpatía de ambos es magnifica sobre el escenario, gracias por dejarnos disfrutar de maravillosa obra.
    Las canciones estupendas, pegajosas y originales a la obra.
    Vayan a verla!!!!

  11. Me encantó, una súper actuación cantan padrisimo y es una obra que te pone de buenas, alegre muy fresca muy real por qué todas y todos nos identificamos en algo. Yo la recomiendo al 100 y lo haré entre mis amistades. Felicidades

  12. La obra que se concibió para las relaciones del amor, donde no hay amor y cuando llega puede ser que lo dejes pasar, NO TE PREOCUPES BESANDO SAPOS LLEGAS AL PRÍNCIPE AZUL, EL CHISTE ES NO CAGA…

    • Envía foto de tus boletos que hayas pagado, si es que de verdad la viste a: entresaposelmusical@gmail.com para la devolución de tu dinero por favor ya que cada vez que nuestro público hace buenos comentarios curiosamente aparecen “críticas” muy destructivas. Estamos conscientes de que no podemos gustarle a todo el mundo pero por eso la oferta es VEN A VERNOS Y SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS TU DINERO. Lo extraño es que nadie ha pedido su devolución y menos enviado fotos de sus boletos. Saludos!

  13. Se me hace una obra muy inteligente donde se nos muestra realidades que se ven en parejas y solteras que llegan al corazón y hacen reflexionar con un poco de umor q la hace muy divertida, la recomiendo completamente, iría a verla otra ves

  14. Se me hace una maravilla, muy divertida, inteligente, los sketches dentro de la misma obra, lo musical,etc.
    Es una obra fuera de lo tradicional, es pura esencia y creo pretenciosa.
    Muy recomendable.

  15. entre sapos es una excelente obra d e teatro , lástima que sólo esta en miércoles , en fin de semana la podríamos gozar más personas , el timpo se va volando por la forma amena en que la van desarrollando

    Muchas felicidades !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT