SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Entre sapos te veas excelente obra Alejandra Morán. Gracias por tan buen trabajo, como lo disfrute y con música en vivo que mas puede uno pedir. Aplausos para ti y todo tu equipo.

  2. Nunca se me hubiera ocurrido comparar la vida de los sapos y ranas con la de hombres y mujeres; la similitud es asombrosa, divertida, musical y muy actual. La obra se recomienda sola. No es ncesario invitar a la gente, el público va solo, si no a admirar la belleza de Alejandra Morán y su talento o el enorme valor histriónico de Javier de la Vega.

  3. Sin duda alguna, una obra que conduce al espectador a distintas épocas, llenándolo de emociones, invadiendo huecos en la mente, en el corazón. Reflexión no es todo lo que deja, nos proporciona una mirada distinta de encontrar al amor verdadero. En esta obra, la historia de amor nos enseña el amor, pero también el desamor. La música es formidable, las voces erizan la piel y las canciones son un flashback y un ahora. ¡Gran obra! ¡Gran musical! ¡Gran enseñanza!

  4. Me encantó es la segunda vez que tengo la oportunidad de ir y esta vez acompañada de mi familia, la música espectacular, las canciones me hicieron vibrar, muchas felicidades a todos, gracias por la excelente noche, no se la deben perder!!! Saludos!!!

    • Anoche regrese a ver la obra y es buena, lo malo fue que por esperar a los irresponsables de la prensa la función empezó muy tarde y apartaron todos los mejores lugares, por lo cual a los que pagamos(No cortesias) nos tocaron los peores, aun cuando llegue desde las 7 p.m.
      Me pareció una gran falta de respeto para nosotros que somos el publico genuino.

      • Querido Jerónimo, lamentó la situación que has pasado y quisiera darte una explicación y es la siguiente. La función pasada fueron las 100 representaciones y develación de placa y tuvimos un incidente desafortunado en el que desgraciadamente por cuestiones ajenas a producción se metió gente sin boleto aún cuando nuestro staff trató de impedirlo. La prensa llegó puntual y los lugares que no ocuparon se destinaron a gente que como tú compró su boleto, ignoro que pasaría en tu caso, sin embargo escribe me a: entresaposelmusical@gmail.com y con mucho gusto te envío pases para ti y tu familia y amigos son costo para la función que gustes. Saludos!

    • Axel tiene funciones especiales, puedes consultar en nuestra pagina de Facebook ENTRE SAPOS TE VEAS. Martes 22 de noviembre actuacion especial en el teatro Bicentenario de Naucalpan y Miércoles 30 de noviembre tambien con una actuación especial en VOX Esmeralda.

  5. Maravillosa obra que no se pueden perder, tuve la oportunidad de verla antes con la versión del norteño y anoche en sus 100 representaciones, me quedo con el norteño porque el español ni canta ni actúa… Debió haber dado la función el norteño, o no sé cómo funciona pero yo hubiera puesto al que la hace chingona…
    De todos modos la obra está padrísima y la mujer maravillosa!! Felicidades

  6. Yo he disfrutado ya en dos ocasiones de esta increíble puesta en escena con unos grandes actores tanto Ale como Javier te hacen pasar un momento super agradable, es una obra para cantar, reír, recordar y hasta reflexionar. Realmente me encanta y si se presenta la oportunidad la vuelvo a ver, realmente es muy divertida así que si tienen la oportunidad no dejen de verla muy recomendable… una obra de diez, muchas felicidades a todo el equipo que la hace posible y a Lola y Lalo

  7. Yo he disfrutado ya en dos ocasiones de esta increíble puesta en escena con unos grandes actores tanto Ale como Javier te hacen pasar un momento super agradable momento, es una obra para cantar, reír, recordar y hasta reflexionar. Realmemnte me encanta y si se presenta la oportunidad la vuelvo a ver, realmente es muy divertida así que si tienen la oportunidad no dejen de verla muy recomendable… una obra de diez, muchas felicidades a todo el equipo que la hace posible y a Lola y Lalo

  8. Quiero aprovechar la oportunidad para hacer una súper recomendación, de verdad no se pueden perder esta GRAN obra vale mucho la pena vivirla,disfrutarla y sentirla no se la pueden perder, salí maravillado de poder disfrutar de los actores,la música y sobre todo no parar de reír,la ame…Entre Sapos te veas¡!muuuuuuuuak

  9. Super recomendable! Ríes todo el tiempo y las canciones y actuaciones están de 100!! Músicos en vivo y todas las canciones buenísimas! Un tema super actual, vayan a verla!!! Vale 100% la pena.

      • Hola puede marcar al 5568167258 y se le envían. Estaremos en temporada hasta Enero del 2017. Ojalá Cartelera de teatro pueda solucionar que nuestro público pueda comprar sus boletos si no en taquilla los jueves a partir de las 6 pm y añ telefono anterior. Saludos y gracias por su preferencia. Julia Crapó productora.

  10. Quiero recomendar ampliamente esta obra, ya en modo personal ha creado cambios muy positivos en mi vida, es divertida, audaz y con un mensaje que llega al corazón, mil felicidades por estos primeros seis meses

  11. Excelente, definitivamente es una obra que invita a la reflexión. Las situaciones son interpretadas con humor pero finalmente es algo de la realidad que hoy se vive. Por otro lado, no todo es negativo, si te lo propones en la vida no todo termina mal, tambien se puede encontrar el amor como y donde menos se espera.

  12. Encantada, el contenido súper real y súper divertida, felicidades por “todo me caga” y por el hermoso sapo Javier de la Vega.Lo imposible es no amar!

  13. Muchas gracias a todo nuestro público. Gracias a su preferencia somos la obra MEJOR votada aquí en Cartelera de Teatro. Casi 5 estrellas. Cumplimos ya 6 meses de funciones ininterrumpidas, ya en nuestra segunda temporada y para celebrarlo, entendemos nuestra temporada hasta diciembre! Nos vemos TODOS los jueves a las 8:30 pm en el teatro Rodolfo Usigli!

  14. excelente obra de comedia,pero profundamente reflexiva,me atreveria a decir hasta terapeutica,si tienes problemillasd con tu pareja en esta obra hallaras una manera de entender a tu sapo o rana,dificilmente no te encontraras identificado con los personajes,es una obra para adolescentes y adultos,divertida,inteligente que te tocara el corazón .la mejor obra de comedia de los ultimos tiempos.

  15. Me encanto la obra, es super divertida!….El elenco maravilloso y la banda muy padre!….les juro que si van a ver la obra no se arrepentirán, además de que cantarán y reflexionarán acerca de la pareja que tenemos o queremos a nuestro lado!

  16. Me encanto la obra!
    El elenco increíble y la banda sonora excelente!
    Es una obra que recomiendo ampliamente y que les juro no se van a arrepentir.

      • Hola Marie! La han visto niños y se divierten con las canciones y algunas situaciones, sin embargo no es una obra infantil. Para niños muy pequeños piede ser dificil estar quietos durante dos horas pero más grandecitos y a discreción de los padres hemos tenido público de niños dese los 8 años de edad!

  17. Muchas gracias a todo el público que ha ido a ver ENTRE SAPOS TE VEAS. Estamos ya en nuestra segunda temporada, casi 6 meses ininterrumpidos de funciones todos los jueves. Les informamos que este jueves 15 de septiembre NO HABRÁ FUNCIÓN debido a las celebraciones patrias en Coyoacán que dificultan el acceso al teatro, pero regresamos el jueves 22 con más diversión, sapos nuevos y grandes temas!

  18. Me divertí muchísimo!!! El mensaje muy bueno y los actores excelentes!!! Alejandra canta HERMOSO!!!!
    Como sugerencia que la música estuviera más baja, para que se escuchara mejor la letra de l canción.

    • Carmen, nos podrías decir a qué función fuiste? En el teatro Bicentenario o en el Usigli? Porque son diferentes ingenieros de audio y siempre tenemos cuidado de que la música no tape las voces, para solucionarlo cual fuese el caso. Mil gracias, tus comentarios nos ayudan mucho!

  19. Diana Ayala: es una excelente obra, la música, la fuerza de su interpretación, Lola tiene una gracia maravillosa en su papel, Lalo es fantástico. Me hizo reír durante toda la obra. Si quieren pasar un rato ameno y olvidarse de todo, deben de ir a verla!!!

  20. En verdad que la obra me encanto, quede fascinada. Las canciones y la historia te envuelven y te mantienen siempre atenta, la actuación de Lola maravillosa. Su voz WoW! Genial, Lalo esta guapo y aparte lo hace muy bien. Y los músicos ni se diga.
    En verdad que muy recomendable, no sé la pueden perder ?

  21. Yo quiero reclamar al universo,plagiaron mi vida, fue una introspección, verdaderamente te hace flexionar, me ahorraron tiempo en el psicólogo, la banda de músicos excelentes.Felicidades

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT