SÍGUENOS EN:



Entre sapos

¿Qué te pareció Entre sapos?
12345 (86 votos, calificación promedio: 4,19 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Prieto
Musical

Del 14 de febrero al 28 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS TE VEAS es un musical contemporáneo con dos actores y cantantes de primera, cuatro músicos totalmente en vivo que te mantendrán muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos te veas: Martes 20:30 horas.
Boletos: $300 y $200. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡Boletos desde $140!

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


118 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La producción hacemos la corrección que la obra ENTRE SAPOS se presenta todos los MARTES A LAS 20:30 HRS. EN EL TEATRO JULIO PRIETO O XOLA. Tercera temporada en este teatro a partir del martes 14 de febrero del 2017.

  2. excelente !!
    Muy divertida, la realidad de todos: el miedo, oculto haciendo énfasis en las características de una mujer (nunca paran de hablar pero no escuchan) y de un hombre (antes de sentirse lastimado huye) entre otras…
    la música, bien intercalada en los diálogos
    (Que participen mas los músicos)

  3. Excelente obra sinceramente de lo que.me había perdido la recomiendo al 1000% excelente trabajo de AÑEJANDRA MORAN y JAVIER DE LA VEGA

  4. Mañana va a estar el norteño? Para ver si voy, sé que va a estar en Naucalpan pero no puedo ir hasta allá, no entiendo por que no lo han vuelto a poner si ahí dice que alternan, además canta hermoso y actúa fenomenal, el español es mmm chistosito pero ni canta ni actúa bien, pues bueno no me gustaría volver a ver a Axel en la taquilla pues es ridículo, o no sé si sea malinchismo o simplemente falta de visión de los productores… En fin mañana da la función Axel o el español?

    • Querida María Luisa. Agradecemos tu tiempo para comentar tus inquietudes a las que quisiera responder con objetividad. Entre Sapos es una producción independiente en la que todos colaboramos con diversas funciones. Axel fue recomendado directamente por Javier de la Vega para suplirlo en funciones especiales y para cuando haya gira. Lamentamos que no te agrade Javier pero como podrás leer, el 99% de los comentarios son positivos hacia él, Alejandra Morán y a la obra en si, a nuestro público le agrada el conjunyo por lo que no hemos considerado quitarlo como titular. Sin embargo Axel tendrá más funciones en cuanto también podamos abrir otros foros para ENTRE SAPOS TE VEAS ya que actualmente sólo tenemos una función por semana y es difícil alternarlos, Javier tiene ya un año con nosotros y por su calidad y trabajo él es el titular. Te comento que el hecho de que Axel nos ayude en taquilla no demerita en nada su trabajo y también Javier realiza otras funciones en producción, todo en beneficio de la obra igual cuando Axel actúe o no. En breve iremos creciendo para darles gusto a las fans de uno y otro. Muchas gracias y saludos.

  5. Es una obra de calidad, súper divertida, excelentes voces, improvisación, actual, simplemente EXCELENTE.
    He tenido oportunidad de verla dos veces una con Axel Sánchez y la otra con Javier de la Vega, ambos muy buenos, sin embargo el tono regio me parece mejor, y me encantó mas su interpretación de las canciones. Deberían darle oportunidad de tener más funciones.

  6. Excelente obra. No es. Monótona la he visto 2veces y cero aburricion mil de diversión de hecho iré a verla otra vez. Súper recomendada… calificación 12!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: