SÍGUENOS EN:


Entre sapos

¿Qué te pareció Entre sapos?
12345 (171 votos, calificación promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Teatro NH, Teatro Isabela Corona
Musical

Teatro NH: En temporada 2017.  Teatro Isabela Corona: Sólo 27 de agosto.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con dos actores y cantantes de primera, cuatro músicos totalmente en vivo que te mantendrán muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos: Teatro NH: Miércoles 20:30 horas. *Función especial: Domingo 27 de agosto, 13:00 horas en el Teatro Isabela Corona.
Boletos: Teatro NH: $300.  Teatro Isabela Corona: $250, $200 y $150. Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 15 años. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 30% de Descuento en el Teatro NH ¡De 300 a solo $210!

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


380 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una de las mejores obras de teatro a las que he ido muy divertida y a pesar de que el lenguaje puede parecer fuerte la forma en la que lo usan los personajes no ofende en lo mas mínimo mis hijos estuvieron atentos toda la función y también se divirtieron. Los actores una excelente calidad humana muchas gracias por el trabajo.

    • Yo si la recomiendo como la mayoría aquí que ya la vimos, no como los troles que siempre que hay buenos comentarios salen a poner sus “críticas”. Si fueran reales lo pondrían en su página pero no lo hacen pq ahí si sale su perfil fotito jeje.

      • Que raro porque “Y si te quedas qué” no la canta Lola, sino Lalo solo 😂😂😂 quién sabe qué obra viste porque además cantan increíble y por eso los aplaudimos tanto. Cuando te manden a criticar hazlo habiendo visto la obra 😂😂

  2. En lo personal me encanta, la he visto tres veces y la veré muchas más. La historia y la música convinadas con el talento de los actores me hicieron reír, cantar, llorar y reflexiónar. Felicidades por su versatilidad a Ale Morán.

  3. ALEJANDRA MORAN ES UNA EXCELENTE CANTANTE Y DESDE LUEGO QUE ES UN EXTRAORDINARIA OBRA
    LA MANCUERNA QUE HACE JAVIER CON ALEJANDRA ME GUSTO
    FELCIDADES

  4. Muy mala obra, no quieran defender lo indefendible! Aburre… ojalá pongan otros actores menos de el español, a una mujer guapa, joven y delgada.

      • Como q suena más a algo personal contra Ale y Javi jejeje seguro ni ha visto la obra. Defender lo indefendible? Seguro si x eso tienen teatro lleno, casi 2 años en cartelera y además un caballero no ofendería así. Es una ardida disfrazada de hombre q comenta jijijiji Ale y Javi ni pelen, soy su fan

        • Mil felicidades,me encanto la obra,rei como nunca,estuvo espectacular,regresaria nuevamente.
          Alejandra,que gran actuación,disfrutas el momento es como si le dieras vida,a tu personaje,Que hermoso cantan ambos,con tanto sentimiento.

          Mucho exito,y las mejores vibras,ALEJANDRA MORAN y JAVIER DE LA VEGA.

  5. REGULAR!!! presupuesto, escenografía pobre! es triste piden que apoyemos el teatro, u hay producciones decadentes, la historia de lola y lalo es muy buena! Alejandra morán muy bien! y el españolete igual! un 8

    • Por fin? Regular, o buena historia, bien actores y crucificas una producción independiente por la escenografía? Te recuerdo que productores muy ricos ponen obras con dos sillas. Entre Sapos lo valioso es la historia, las voces, la música lo que te llevas. Te piden apoyo y vienes a detractar? Qué querías, la escenografia de OCESA o el rey león? Ahora habrá que preguntar si pagaste boleto o fuiste de gorrona con cortesías y aún pides gran producción. Qué mal comentario.

      • Pagué mi boleto, mi prima los compró en taquilla! me gustó, pero la escenografía es horrible! seguro tu la has visto pero por cortesías… NACA.

  6. Es realmente gratificante ver sta obra el trama de verdad nos hace dar un vistazo al vida cotidiana d pareja hermosa obra NO SE LA PIERDAN VALE LA PENA VERLA!!!! Gracias por darnos la oportunidad d apreciala DIOS LOS BNDICE mucho EXITO!!!!!

  7. Me encanta la obra,la he visto tres veces, dos de ellas con mi esposo y cada vez q la vemos, nos toca el corazón, asi q creo q logran su cometido. Muchas felicidades y muchos años más de éxito!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: