SÍGUENOS EN:


Entre sapos

¿Qué te pareció Entre sapos?
12345 (109 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Musical

Del 19 de abril al 12 de julio de 2017.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con dos actores y cantantes de primera, cuatro músicos totalmente en vivo que te mantendrán muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos: Miércoles 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $300. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 30% de Descuento ¡Boletos desde $140!

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


201 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El miercoles pasado recibí una llamada invitandome al reestreno de una obra musical, despues de pensarlo varias veces accedi ya que a mi por lo general los musicales no me llaman la atención….
    Al llegar al teatro note que había un lleno total, pensé que sería por que era público invitado sin embargo al iniciar la obra y al ir transcurriendo el tiempo quede realmente complacida del trabajo expuesto en el escenario….
    Reí, relfexiones,llore, pero sobre todo salí del lugar con un excelente sabor de boca y con ganas de compartir esta experiencia con mis amigos…
    si tienen la oportunidad de ir y disfrutar de un rato muy muy ameno no duden en asistir a ver esta obre que en lo personal pretendo volver a ver…..

    FELICIDADES !!!!!!!!!!

  2. Sin una historia, risa fácil para público fácil, puras groserías, lo salvan las canciones.
    Y no me parece que ataquen a la gente que opina mal de su obra, lo siento el teatro merece respeto.
    Fui a la última función el en Xola.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: