SÍGUENOS EN:


Sánchez Huerta

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 28 de agosto 2016.

Dramaturgia: Claudia Ríos.
Dirección: Benjamín Cann.
Elenco: Roberto Sosa, Ana Karina Guevara, Mónica Dionne, Damayanti Quintanar, Socorro Miranda.

La obra de teatro “Sánchez Huerta” de Claudia Ríos habla del suicidio de una niña de 12 años y el impacto traumático que ocasiona a su alrededor.

Conoceremos a los otros cinco personajes y cómo transitarán esa tragedia, cada uno con su pasado, con sus recursos y carencias. Un drama humano que requiere de una mirada madura y libre de juicios moralistas, para dar paso a la posibilidad de la sanación y a una conciencia colectiva que en lugar de escandalizarse pueda ser parte de la solución.

Horarios de Sánchez Huerta:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Sánchez Huerta, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Sánchez Huerta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tengo 44 años y llevo mucho tiempo viendo teatro, me parece un excelente elenco en una obra por demás aburrida , falta de continuidad que en un momento se torna desesperante por lo lenta que es , no pierdan su tiempo y que pena que nos engañen en las televisoras sugiriendo esto. Me sentí en realidad desperdiciado de tiempo. Aclaró excelente actores pero el argumento muy muy aburrido.

  2. Buenas tardes!
    Imparto clases en una universidad, quisiera saber si existe descuento en grupo, me interesa que mis alumnos vayan a ver la obra de teatro.
    Gracias espero su pronta respuesta.

  3. Buenas tardes, quisiera comprar los boletos en el teatro, pero no sé cual sea el horario. ¿Podrían apoyarme con ésta información? Saludos cordiales.

  4. Buenas tardes
    Tengo un adolescente de 13 años que se interesa por ver la obra, mi pregunta es, si por la temática de la obra pudiera asistir mi otro hijo que tiene 10 años.
    Por su atención gracias, quedo en espera de su respuesta.

    • Hola, Mercedes! La obra es apta a partir de los 15 años, de acuerdo a la información que tenemos, sin embargo, te brindo el número del teatro, 5535 4178 Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT