SÍGUENOS EN:


Rescatando a la niña

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 30 de julio de 2015.

Dramaturgia: Salvador Ignacio.
Dirección: Salvador Ignacio.
Elenco: Nina Contla, Marisol Rivera, Mara Violena, Sofía Díaz, Cristopher Martínez, Hermes Ángeles, Germán Gastélum, David Reyes, Diana Esquivias, Paola Bravo, Axel Santos, Sebastián Martínez, Rodolfo Padilla, Laura Rodríguez, Paola Lara, Natalia Quiroz y Aarón Prado.

 

Una niña está perdida en la ignorancia y la pereza, sus notas escolares están por los suelos, así que las Materias deciden rescatarla del atolladero en que se encuentra y aparecen para combatir a los malos. La niña está bajo el dominio de la Recanija Jefa Suprema, que controla a la Ignorancia y la Pereza, y es el ente al que deben derrotar las materias. Español, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales pelearán por ella, y le demostrarán que en el aprendizaje hay mucha diversión.

Horarios de Rescatando a la niña:
Boletos: 

Si te gustó Rescatando a la niña, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Rescatando a la niña

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT