SÍGUENOS EN:


RENT

¿Qué te pareció RENT?
12345 (43 votos, calificación promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

Teatro Milán
Musical

En temporada 2017.

Dramaturgia: Jonathan Larson.
Dirección: Diego del Río.
Elenco:  Kike Jiménez, Rodolfo Zarco, Gimena Gómez, Daiana Liparoti, Paloma Cordero, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, José Sampedro, Diego Medel, María Chacón, Jerry Velázquez, Anais Loz, Mauricio Romero, Karen Espinoza, Sebastián Treviño y Ma. Elisa Gallegos.

Musical basado en la opera “La Boheme” de Puccini, el autor, Jonathan Larson narra una inspiradora historia situada en el inicio de la década de los 90’s en el barrio sur de Nueva York acerca de un grupo de amigos y artistas tratando de sobrevivir y crear, batallando con la pobreza, las adicciones y la creciente epidemia del SIDA.

Ganadora del premio TONY a mejor musical y el premio Pullitzer por Drama, RENT se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop, sus canciones e historia conmueven a audiencias de todas las edades.

Como estos bohemios negocian sus sueños con la vida real, sus lealtades, amores y conflictos son la narrativa perfecta para una historia que se convierte en un musical que trasciende mas allá de la cuarta pared.

Horarios de RENT: Viernes 21:00 horas, sábados 17:30 y 21:00 horas y domingos 17:30 horas.
Boletos: $800 y $500. A partir de los 13 años. Lenguaje explícito, se recomienda que los menores ingresen en la compañía de un adulto.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó RENT, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro RENT

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lleve a mis hijos adolecentes a verla por un tema de tarea escolar (ir al teatro a ver una obra y hacer un resumen) y resulto una muy agradable experiencia, actores jovenes, buena escenografia, mucho talento en escena y sobretodo…teatro musical de calidad. PD. He asistido a obras en Broadway y esta puesta en escena no les pide nada… !No pierdan la oportunidad de verla!

  2. A MI ME ENCANTO ESA OBRA, ME TRAE BUENOS RECUERDOS, PERO SOBRE TODO LOS ACTORES, TODOS ELLOS EN SU PAPEL, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.¡¡¡ Y RECUERDEN VIVE TU VIDA EN AMOR¡¡¡

  3. La peor obra que he podido ver en mi vida y mira que he visto malas obras, los actores nada carismáticos y desafinados el sonido es terrible y el boleto carísimo para la porqueria que es, no regalen su dinero asco de obra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: