SÍGUENOS EN:


RENT

¿Qué te pareció RENT?
12345 (119 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 28 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Jonathan Larson.
Dirección: Diego del Río.
Elenco:  Kike Jiménez, Rodolfo Zarco, Gimena Gómez, Daiana Liparoti, Paloma Cordero, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, José Sampedro, Diego Medel, María Chacón, Jerry Velázquez, Anais Loz, Mauricio Romero, Karen Espinoza, Sebastián Treviño y Ma. Elisa Gallegos.

Musical basado en la opera “La Boheme” de Puccini, el autor, Jonathan Larson narra una inspiradora historia situada en el inicio de la década de los 90’s en el barrio sur de Nueva York acerca de un grupo de amigos y artistas tratando de sobrevivir y crear, batallando con la pobreza, las adicciones y la creciente epidemia del SIDA.

Ganadora del premio TONY a mejor musical y el premio Pullitzer por Drama, RENT se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop, sus canciones e historia conmueven a audiencias de todas las edades.

Como estos bohemios negocian sus sueños con la vida real, sus lealtades, amores y conflictos son la narrativa perfecta para una historia que se convierte en un musical que trasciende mas allá de la cuarta pared.

Horarios de RENT:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó RENT, quizá esto te interese:


37 comentarios sobre la obra de teatro RENT

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola, es un gusto y un placer conocerlos por este medio, agradeceria de antemano que publicaran solicitandolo de favor expresamente mi comentario a quien corresponda mi inquietud para presentar un teatro experimental improvisado sin censura (musical) el genero es un circo; comedia, drama, literaria,lo interesante de la obra es a la hora de interactuar con el publico en vivo para concientizar todo lo que ocurre en nuestro al rededor de la vida social, situacion actual que vivimos desemboca en corrupcion, impunidad, derecho al ejercicio a la libertad de exprecion por mencionar. El personaje que presento y caracterizo nace con ese objetivo de plasmar en su caracterizacion la critica en comedia grotesca en forma de protesta humanitaria sin ofender por favor comprendanme.el personaje tiene un nombre muy esoecial que lo identifica y sobre todo que lo transforma para caracterizar en personajes literarios universales Cervantes,Shakespeare,Gustavo Adolfo Bequer, Walt Witman y muchos otros por mencinar, y este personaje tambien es para los niños fue creado pensando en ellos, y quien va hacer reir a los niños? si ya no estan chabelo ni chespirito, y digo un circo con todos los personajes que carga en la magia de su cofre un baul lleno de sonrisas y carcajadas para estar arriba del escenario entregando una obra teatral divertida que cautiva escribiendolas en el aire y desnudando mi alma con palabras en cada escena de esta obra que espero recibir la oportunidad de mi vida. y a si poder presentar a este singular personaje que es muy pesado para el albur. muchas gracias estare en contacto para recibir cualquier correo electronico.

  2. A mí hija la mandaron de la escuela a ver la obra, pero se nos dijo que con credencial de alumnos era un costo más bajo y cuál será también el costo del acompañante, gracias

  3. Es un musical con una EXCELENTE¡¡¡¡¡ puesta en escena. Increible¡¡¡ Leí que son las últimas semanas. Continuará en mayo?

  4. Excelente obra, excelentes artistas. Muy recomendable. Solo un detalle, las butacas muy pequeñas y amontonadas. Pero valio la pena la obra

  5. Hola, quería saber como me podría poner en contacto con el director del musical (que on sea mediante redes sociales)o con cualquiera que sea parte de la obra, para ver si podría hacer ahí mis prácticas estudiantiles

  6. Hola, quería saber como me podría poner en contacto con el director del musical o con cualquiera que sea parte de la obra, para ver si podría hacer ahí mis prácticas estudiantiles.

  7. Una obra sin comparación, te cambia la forma de ver las cosas, cada que la vuelves a ver entiendes otra parte y eso lo complementa demasiado. Muy recomendable para ir con amigos, familia, pareja e incluso solo; estupendas voces como la de Kike Jiménez (Roger), Dai Liparoti (Mimi), todas sin excepción. #TiemposDeAmor

  8. Me parece una obra espectacular, llena de mucho talento por parte de toda el elenco y la producción que cuida cada detalle para dar al público el espectáculo que se merece. Mis personajes favoritos ROGER y MIMI
    Vayan y enamorence de la obra como yo.
    AZUCENA

  9. Me encanto la obra, por la entrega en el escenario, las voces hermosas en especial la de (Roger) es Kike JM. Muy buena eleccion, afinados y una armonia que se ve entre ellos que conmigo se cumplio el objetivo llore mucho si me transmitio el musical y la ire a ver para experimentar mi sentir. Kike Jimenez muchas felicidades la actuacion no es lo tuyo, pero tu papel lo haces excelente me gusta y mucho.

  10. Gracias por el descuento cartelera.
    Podría verla mil veces. No soy de las que comenta pero lo hago porque la calidad de todo es impecable. No le pide nada a ninguna obra en Broadway. Quiero el disco.
    FELICIDADES a la producción, creativos, elenco, músicos y a todos lo que lo hacen posible.
    Daniela

  11. Increíble producción, muy superior a la primera versión. El teatro es increíble y las actuaciones de aplauso.
    Ojalá dure mucho para poder regresar muchas veces.
    Estás obras van directo al corazón GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    AMOOOOOOOO RENT

  12. Es la peor obra que he visto los actores no cantan gritan, no le entiendes nada una porqueria no tiren su dinero no desperdicien su tiempo muy muy muy mala

  13. Lleve a mis hijos adolecentes a verla por un tema de tarea escolar (ir al teatro a ver una obra y hacer un resumen) y resulto una muy agradable experiencia, actores jovenes, buena escenografia, mucho talento en escena y sobretodo…teatro musical de calidad. PD. He asistido a obras en Broadway y esta puesta en escena no les pide nada… !No pierdan la oportunidad de verla!

  14. A MI ME ENCANTO ESA OBRA, ME TRAE BUENOS RECUERDOS, PERO SOBRE TODO LOS ACTORES, TODOS ELLOS EN SU PAPEL, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.¡¡¡ Y RECUERDEN VIVE TU VIDA EN AMOR¡¡¡

  15. La peor obra que he podido ver en mi vida y mira que he visto malas obras, los actores nada carismáticos y desafinados el sonido es terrible y el boleto carísimo para la porqueria que es, no regalen su dinero asco de obra

      • A mi me gustó la música pero se me hizo muy desagradable el enfoque exageradamente sexual.
        Respeto a la comunidad gay pero actuaciones como está en lo particular no aportan gran cosa. No me refiero a la música sino a la forma en que se presenta.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: