Por Gina Fierro/ Después de su estreno en julio del presente año, el musical Dirty Dancing anuncia su segunda temporada en el Gran Teatro Molière. El espectáculo, que consiguió más de 80 mil espectadores, regresa a partir de lunes 26 de diciembre con un elenco encabezado por Ximena Nava, Diego de Tovar y Luis Medina.

La producción dio a conocer su regreso con la tradicional posada y algunos momentos musicales que tuvieron lugar dentro del recinto de Polanco. Por 8 semanas, el público tendrá la oportunidad de revivir la romántica historia de los ochenta de Baby y Johnny con los temas musicales como “(I’ve Had) The Time Of My Life” y “Do you love me?”.

dirty-dancing-posadaEl musical, basado en la cinta protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, en 1986, será estelarizado por Ximena Nava como Baby, y Diego de Tovar y Luis Medina en el papel de Johnny Castle. El elenco lo completan Gabriel de Cervantes, Rodrigo Llamas, Sergio Jurado, Juan Navarro, Xavier del Valle, Neísma Ávila e Ignacio Nass; así como nuevos elementos actorales como Sofía Rozanes, Irene Barssé, Diana Santos y Dulce López.

Bajo la dirección del italiano Federico Bellone, el espectáculo convertirá nuevamente el escenario del Gran Teatro Molière en una gran pista de baile. Asimismo, el musical iniciará una gira por el interior de la República planeada para marzo del 2017, en la que visitará Guadalajara, Puebla y Querétaro.

dirty-dancing_fbDirty Dancing se sitúa en el verano de 1963, cuando Frances Baby Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación tomará un matiz muy distinto, cuando Baby se tope con el guapo y popular profesor de baile Johnny Castle.

dirtu-dan

El espectáculo, bajo la coproducción de Iñaki Fernández de Letsgo Company y Show Bees, se presentará el lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29, viernes 30 a las 20:30 horas; sábado 31 no hay función y domingo 1 de enero a las 18:00 horas. Y a partir del 4 de enero, las funciones serán el miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 17:30 y 21:00 horas; y domingos a las 13:00 y 18:00 horas. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.