SÍGUENOS EN:


¿Recuerdas el viento?

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 2 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Juan Carlos García
Dirección: Juan Carlos García
Elenco: Diana Bastida y Juan Carlos García.

Armando y Lucía viven una tormentosa relación en la que los celos, el dolor y la desesperación se acrecientan a medida que el final de ésta se acerca. Recordando con melancolía los inicios de su vida en pareja y asumiendo con pesar en lo que se han convertido, llega el momento de afrontar sus miedos y tomar una decisión respecto a su futuro y al tipo de vínculo amoroso que desean construir.

Horario de ¿Recuerdas el viento?:
Boletos:

Si te gustó ¿Recuerdas el viento?, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro ¿Recuerdas el viento?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Felicidades a ambos actores y y al dramaturgo / escritor. Excelente de inicio a fin, te lleva a una oleada de sentimientos y reflexión. Recomiendo ampliamente esta obra.

    Agradezco la catarsis!!

  2. Increíble obra de teatro 100% catártica! Si. Lugar a dudas te sientes relacionado al menos con 1 situación de la obra, espero que a todos los que tengan la oportunidad de verla les haga sentido! Totalmente
    recomendada!

    Véanla les va a encantar y van a salir de esa sala con un nuevo sentir!

  3. Es una obra increíble, con mucho matices, nos refleja los problemas por los que puede atravesar una pareja cuando no hay una compatibilidad de intereses. Nos presentan problemas como los son la Dependencia, pasando por la histeria, la frustración, la obsesión y no podía faltar la ira. Me gustó muchísimo. Muchisimas felicidades muy buena puesta en escena.

  4. Las relaciones de pareja siempre han sido un tema recurrente en el teatro, pero no había visto ninguna obra que abordara de tal forma el control y la obsesión que se puede dar en una relación. Sin duda alguna es una obra recomendable que invita a la reflexión.
    Las actuaciones son impecables, un aplauso de pie para Alexia González que por momentos me llevó a la desesperación de su personaje.

  5. Reflexionar la médula de una relación, el complejo proceso interno y verlo en el escenario. . . Fuerte y reflexivo, sólo aptos para los honestos. No se la pueden perder!!

  6. Actuaciones y dirección de primera.
    La temática es muy cruda deja a la reflexión la naturaleza humana y la capacidad de autodestrucción que como personas podemos generarnos.

  7. Es un tema rudo pero pienso que el teatro también nos debe hacer reflexionar. Yo diría que no es apta para quien busca relajarse viendo una obra. Interesante es la palabra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT