SÍGUENOS EN:


¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 12 de junio de 2022.

Dramaturgia: Itzel Lara.
Dirección: Anabel Saavedra.
Elenco: Jesús Rodríguez y Juan Carlos Saavedra.

Cuando uno nombra las cosas, aparecen. Es ese un principio básico del lenguaje; sin embargo, ¿Qué sucede cuando lo que se nombra una y otra vez es evocado de una manera diferente? ¿Se convierte en otra cosa?

Supongamos esto: un día te levantas y descubres que ahora te llamas de otra manera, que por alguna extraña razón todas las personas que te rodean te dicen de otra forma ¿Eso te transforma en una persona diferente? ¿Cambia la concepción que tienes de ti?

¿Y si de repente la encargada de ese cambio es tu propia madre?

Horarios de ¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro ¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de este puesta en escena, la forma en la que la historia avanza develando capitulos de la vida de los personajes es realmente disfrutable. Develar poco a poco la esencia de la condición humana, a través del análisis que implica cocinar, desmenuzar los ingredientes que te constituyen como persona es realmente importante. La utilería de la obra es linda en realidad, la música, el juego que se da con el uso de los 5 sentidos es rescatable.. de momento imaginas una receta, escuchas sonidos que te sitúan en el aquí y ahora, disfrutas el dulce aroma de bombones quemados, viajas a tu infancia, creces de repente, recuerdas y terminas en un día de escuela, -que de no ser porque es el día más importante de tu vida, podría ser como cualquier otro,- pero es el día en el que te rompes en todas las partes que te hacen ser quien eres….. Obra súper recomendable. Excelente apuesta con el énfasis en la fiesta, la esperanza y la posibilidad de la exquisitez de la comida y la amargura de la demasía, cuando la sal estropea el sazón.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT