SÍGUENOS EN:


Quemar las naves: El viaje de Emma

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Rocío Carrillo.
Dirección: Rocío Carrillo.
Elenco: Georgina Rábago, Ernesto Lecuona, Alejandro Joan Camarena, Beatriz Cabrera, Jonathan Ramos, Margarita Higuera, Tabris Berges y Óscar Acevedo

Teatro interdisciplinario que narra -sin palabras- el viaje marítimo de una heroína en busca del sentido de su vida. Emma, la protagonista, una mujer de mediana edad se embarca en un recorrido sin rumbo claro tratando de huir del dolor por la pérdida de su marido.

Horario de Quemar las naves: El viaje de Emma:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Desde la teatralidad se construye la dramaturgia con música, cantos y coreografías. Visualmente espléndido, el espectáculo atrapa los sentidos del espectador y trajina en el barco que inicia la travesía. Con el recurso de la multimedia, se proyecta el movimiento del mar; la luna reflejando su silueta sobre las olas o cielos llenos de estrellas que forman las constelaciones. Lee la reseña completa aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Si te gustó Quemar las naves: El viaje de Emma, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT