SÍGUENOS EN:


¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York?

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 14 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Óscar Garduño.
Dirección: Diego Álvarez Robledo
Elenco: Pilar Couto, Américo del Río, Leticia Pedrajo, Estela Rivera, Javier Sánchez, Medín Villatoro.

¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York? Una puesta en escena que se cuestiona tal fenómeno, además de exponer el grave problema de la inmigración centroamericana, el odio y la discriminación que muchos reciben de los mexicanos: corrupción, impunidad, venganza son algunas de las temáticas de esta obra.

Horario de ¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York?:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Los actores no salen de la escena; se desdoblan con distintos personajes o apoyan con sonidos desde los costados del escenario y se cambian de ropa ahí mismo. En este sentido, la obra es ágil, con ritmo, no hay descansos, ni pausas. Como espectador me gusta la puesta en escena, está bien hecha, bien producida, con buenas actuaciones y bien dirigida, no obstante la sufrí, es fuerte, duele, trastorna. Lee la reseña completa aquí.

Por Luis Santillán/ Vale la pena ver ¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York? Para dar seguimiento al trabajo de Diego Álvarez Robledo, va construyendo un estilo particular, desarrolla los signos de su universo, y en esta ocasión llama la atención que esté a cargo de un texto no escrito por él. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó ¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York?, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro ¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT