SÍGUENOS EN:


Peter Pan, el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Musical Infantil

Sólo 2 de julio de 2016.

Dramaturgia: James Matthew Barrie.
Dirección: Tomás Padilla.
Elenco: Silvia Villaú, Abel Fernando, José Joel, entre otros.

Peter Pan es un niño que nunca crece, y que odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada (Campanilla), y el polvo que esta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente . Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos los Niños Perdidos.

Horario de Peter Pan, el musical:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Peter Pan, el musical, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Peter Pan, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo no me guío por esos comentarios. Prefiero ir a ver la obra y juzgar por mí misma la calidad de la obra, hay gente muy exigente yo también me considero una de esas pero quiero ir a ver la obra con mi esposo, mi hija, mi nieta y una amiguita de mi nieta, y tal vez mi mama, gracias. Y mucho éxito, apezar de lo que opinen algunas personas.

  2. Hay dos comentarios iguales, yo no me guío por ese tipo de comentarios prefiero ir a ver la obra y juzgar por mí misma si es buena o mala. Y voy a comprar 6 boletos, para el 3 de abril.

  3. Es de lo peor que vi, mal audio, escenografía barata, la botarga de perro nefasta, realmente no vale la pena además boletos carísimos por un espectáculo horrible, las personas de la taquilla muy groseras, ni siquiera nos quedamos al final ya que los niños estaban muy aburridos. No gasten su dinero en este engaño de “Espectáculo”

  4. Es de lo peor que vi, mal audio, escenografía barata, la botarga de perro nefasta, realmente no vale la pena además boletos carísimos por un espectáculo horrible, las personas de la taquilla muy groseras, ni siquiera nos quedamos al final ya que los niños estaban muy aburridos. No gasten su dinero en este engaño de “Espectáculo”

  5. Me podrían informar si hay descuentos para jóvenes con capacidades diferentes? Y si es posible donde y que se necesita para adquirirlos, muchas gracias. Espero su contestación y hasta cuando estará la obra, saludos Elizabeth Guerra

  6. El sábado fui y realmente no vale la pena el boleto! Pésimo sonido además de que el teatro está lleno de polvo, decidimos salirnos en el intermedio como muchos otros.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT