SÍGUENOS EN:


Pequeños zorros

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 23 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Lillian Hellman, versión de José María de Tavira.
Dirección: Luis de Tavira.
Elenco: Arturo Ríos, Stefanie Weiss, Juan Carlos Vives, Pedro de Tavira, Raúl Adalid, Yulleni Pérez Verdi, Rodolfo Guerrero, Ana Clara Castañón, Marisol Castillo y José A. Becerril.

Obra que nos muestra las aberraciones del capitalismo, de la ambición del poder, del individualismo, en donde no importa a costa de qué, lo importante es hacer dinero.

Horario de Pequeños zorros:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ […] la realidad es que se está ante tres muy buenos actores, una escenografía que avasalla, un vestuario (a cargo de Carlo Demichelis) muy cuidado y un alto nivel de producción (a cargo de Teatro UNAM). Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Pequeños zorros, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Pequeños zorros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra tuvo una función especial previa a su estreno. Es una obra muy profunda y vigente ante la situación nacional. La recomiendo ampliamente. Es un excelente trabajo

  2. NO ES POSIBLE QUE LA OBRA NO SE HAYA ESTRENADO Y YA TENGA CALIFICACIONES. POR FAVOR EVITEMOS DESVIAR LAS EVALUACIONES, LAS CUALES MUCHAS PERSONAS USAMOS PARA AYUDARNOS A DECIDIR SI ACUDIR O NO A UNA OBRA. NO ES JUSTO CON EL DRAMATURGO NI CON EL EQUIPO DE MONTAJE

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT