SÍGUENOS EN:


Pastorela monumental. Te pasas de la Mancha

(Fuera de cartelera)
Pastorela

Finalizó el 1 de enero de 2024.

Dramaturgia:  Miguel Ángel Morales.
Dirección: Miguel Ángel Messino.
Elenco: 

Lucha la cantante y un grupo de pastores encuentran a Don Quijote; quien al saber que el hijo de Dios está por nacer; se une a ellos emocionado para ir a celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Entre coloridas estampas y tradiciones mexicanas; atraviesan todas las simpáticas y divertidas trampas que el malvado y torpe Luzbel les ha preparado para impedir que lleguen a celebrar el nacimiento del salvador.

Horario de Pastorela monumental. Te pasas de la Mancha
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Pastorela monumental. Te pasas de la Mancha, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Pastorela monumental. Te pasas de la Mancha

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Anuncian en el mismo teatro y horario dos pastorelas, cual es la buena? quiero aclararlo para asistir, pero no contestan el telefono. Podrán contactarse conmigo? 55 7074 12 44

  2. Hola que tal , saben si esta obra se va a presentar en escena me gustaria mucho verla (TE PASAS DE LA MANCHA), se los agradeceria mucho, YA QUE ME GUSTARIA VER UNA OBRA QUE PRESENTE LA PASTORELA TIPICA QUE TODOS CONOCEMOS, Y QUIERO 2 BOLETOS, Y SI ALGUIEN SABE DE UNA OBRA ASI QUE ME LA RECOMIENDE

  3. Me pueden dar boletos de cortesia.para el domingo 22 diciembre quiero ir con mis hijos ya que no tengo oportunidad ni los medios. Xfabor m han comentado que ess tan buena obra m ka recomendaron xparte de ka escuela de mis hijos.5542320947 saludos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT