SÍGUENOS EN:


Nosotros somos Dios

¿Qué te pareció Nosotros somos Dios?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,70 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Wilberto Cantón.
Dirección: Armando Hernán.
Elenco: Sergio Márquez, Jorge Arizmend, Jorge Romero, Laura Jaimes, Andrea Méndez, Jordi Pie / Erick Alday, César Guzmán, Carlos Edmundo.

“Nosotros Somos Dios” es una historia que maneja las dos ideologías que llevaron a México a la Revolución Mexicana. Don Justo, uno de los personajes más conservadores e influyentes del gobierno de Huerta se ve envuelto a una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar, el que sus dos hijos Carlos y Laura formen parte del Movimiento Revolucionario. Don Justo, Ministro de Justicia del Gobierno es el que decide la suerte de todos los prisioneros revolucionarios, quien por medio del Coronel Páez, un militar que ha logrado escalar su rango por realizar el trabajo sucio del gobierno, los manda fusilar, para desgracia de todos, entre estos prisioneros van varios amigos y compañeros de su hijo Carlos quien nunca se imaginó que su padre fuera un asesino. Octavio uno de los más perseguidos activistas del movimiento es el prometido de Laura, quien ha decidido casarse con él. Al lograr el éxito de la Revolución Octavio pasa a ser ahora el Secretario de Justicia, y ahora su deber es encontrar a Don Justo Álvarez, para ser juzgado y sentenciado al paredón.

Horario de Nosotros somos Dios:
Boletos: 

Si te gustó Nosotros somos Dios, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Nosotros somos Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra y excelentes actores, realmente vale la pena presenciar esta obra que te envuelve de principio a fin, hacen que tu mismo sientas lo que sienten los personajes, la recomiendo mucho.

  2. Una gran puesta en escena q desde q inicia hasta el final te envuelve tanto q lo vives lo sientes en verdad la mega recomiendo y los personajes guau q maravillosos actores todos mis respetos impactada y la volveré a ver mil veces fascinante no dejen de verla y los precios súper accesibles

  3. Una obra que te envuelve desde el inicio, una puesta en escena ambientada en los primeros años del siglo XX, pero que refleja e identifica gran parte de la actualidad. Actuación espectacular. Sin duda, una magnífica obra que los mexicanos debemos ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: