Por Itai Cruz/ El montaje que ayer estrenó temporada en el Teatro La Capilla, busca recordarle a la gente que siempre es bueno decir lo que sentimos.

¿Por qué no hablamos del sol?, nace de una experiencia personal del dramaturgo y director Daniel Sosa Derat que hace que sea una historia que todos compartimos. Una comedia cuyo humor inteligente recae mucho en el metateatro.

Protagonizada por Tamara Niño De Rivera y Ramiro Piñón Manini, quienes se encargan de dar vida a esta obra sobre lo no dicho.

La trama se desarrolla cuando dos jóvenes actores se conocen en un nuevo proyecto, y surge entre ellos una relación laboral que juguetea entre la amistad y un algo más. Sin embargo, una confesión amorosa amenazará el frágil equilibrio de esta relación y en el arduo proceso de balancear la amistad y el trabajo ambos aprenderán del otro, algo que, si bien no era lo que esperaban, atesorarán de por vida.

¿Por qué no hablamos del sol? se presentará también el próximo lunes 12 de diciembre, en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen.

Consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.