SÍGUENOS EN:


Nerium Park

¿Qué te pareció Nerium Park?
12345 (24 votos, calificación promedio: 3,92 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 2 de octubre 2016.

Dramaturgia: Josep Maria Miró.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Mariana Garza y Pablo Perroni.

Marta y Gerardo se mudan a un flamante conjunto de edificios en las afueras de la ciudad, llamado Nerium Park. No pasa ni un mes de su llegada, cuando descubren que son los únicos inquilinos. Misteriosamente nadie más ha comprado. Las obras se han detenido. Un lugar idílico que se va convirtiendo a lo largo de las doce escenas, que corresponden a los meses del año, en un escenario angustiante y desolador.

Horarios de Nerium Park:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui potencia lo que el texto propone, traduce eficazmente la fragmentación a la escena, tanto en el uso del dispositivo escénico, en el trazo, como en la construcción de personajes. El trabajo de Sánchez equilibra el tono de los actores para que el paso del tiempo sea legible a partir de la afectación que sufre la relación de la pareja. Logra, mediante el uso del color, crear el departamento de Nerium Park y mantiene el protagonismo del espacio al matizar las atmósferas que requiere el relato. Uno de los grandes aciertos de la dirección radica en la construcción de todo lo que queda fuera del campo visual del espectador, porque ese entorno propicia el relato y la forma en que se verá afectada la vida de la pareja. Lee la reseña completa aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Nerium Park, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Nerium Park

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra no es aburrida, ni mala, sino todo lo contrario en sentido inverso, una de las obras maestras del director que la dirige y en general los actores hacen un excelente performance de toda la trama que se vive en el México de hoy en día y en efecto ese condominio existe en Tapachula!

  2. Excelente obra, la recomiendo ampliamente a todo el que guste pasar un rato de suspenso y drama. Las actuaciones de ambos son increíbles y el escenario es perfecto para el mood de la obra.

  3. La verdad es una puesta en escena muy bien elaborada, perfectamente diseñada y lo que se aborda en la sinapsis y en los comentarios por parte del elenco es también verdad, el ambiente en ese foro es realme te angustiante, los sentidos trabajando a mil. Ampliamente recomendada…

  4. Muy buena obra. No esperaba tanto de Mariana Garza y Pablo Perroni, están estupendos. Muy buena puesta en todos los sentidos. Creo que la disfrutarán.

    • Hola, Paola! Las promociones aplican sólo para los días y horas en que aparece en el sitio. Al ingresar notarás un reloj, el cual te marca el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: