SÍGUENOS EN:


Mujeres con Aura

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el  22 de junio de 2016.

Dramaturgia: María Aura.
Dirección: Alonso Barrera.
Elenco: María Aura, Gaby Platas, Sherlyn, Alejandra Ley y Juan Velázquez Blanco.

 

Aura está a punto de casarse y sus tres mejores amigas le organizan una despedida de soltera en la que todo puede pasar.  Entre mucha diversión y anécdotas hablarán de hombres, ligues y sexo, hasta que el secreto de una de ellas pone en riesgo la velada y también su amistad.

Horario de Mujeres con Aura:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Mujeres con Aura, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Mujeres con Aura

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, José! Nosotros te brindamos descuento para las entradas generales, si deseas escoger los asientos tendrías que comprarlos por el sistema ticketmaster o ir directo a taquilla, Saludos.

  1. Desde mi punto de vista muy personal, no me gustó, aunque todas son excelentes actrices, sentí a Gaby Platas sobrada en su personaje, no se le cree su voz gruesa y su actitud brusca, es muy forzada, Alejandra Ley pudieron aprovecharla más porque es simpatiquísima, en si el tema es más con lo mismo, una despedida, comentarios feministas, pero le falta chispa, creatividad, insisto es una opinión personal abrá a quién le encante.

    • Hola, Nay! Desconocemos esa información, ya que nosotros no tenemos relación con el programa. Las promociones que manejamos aquí sólo aplican para la Ciudad de México, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT